home ACTUALIDAD, EMBALAJES, Embalajes, Estibas o Palets, INTERPACK Dusseldorf, Principal, Reciclaje Embalajes de transporte innovadores para la economía circular

Embalajes de transporte innovadores para la economía circular

El CabCube es un contenedor grande duradero, robusto y plegable fabricado con
plástico reciclado. Foto Cabka

Contenedores de gran tamaño y palets innovadores que cumplen con los requisitos de la economía circular: Cabka presentará su amplia cartera de productos en Interpack en Düsseldorf (del 4 al 10 de mayo de 2023) en el stand A44, pabellón 10. El líder del mercado de envases de transporte reutilizables hechos de plástico reciclado se centrará en su extenso portafolio y en su capacidad de desarrollo de productos a medida que se adapten a cada una de las necesidades de sus clientes.

Interpack es una feria global donde se crean las tendencias del futuro del sector. Un escenario ideal para los palets y contenedores de grandes dimensiones de Cabka, que combinan innovación y sostenibilidad. La visión de Cabka es que la logística no solo mueve mercancías, sino que puede cambiar los fundamentos básicos de los procesos de almacenamiento y transporte, con beneficios tanto para los clientes como para el medio ambiente. Por eso, la compañía se centra en productos reutilizables y duraderos, hechos a partir de plásticos reciclados. Esto no solo reduce los gastos de energía, transporte y almacenamiento de los usuarios, sino que también ayuda a abordar la creciente necesidad que tienen las empresas de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de alcance 3. Para lograr los mejores resultados, el equipo de desarrollo de Cabka trabaja continuamente en el diseño productos inteligentes y ligeros , que ahorran recursos y reducen volumen.

En Interpack, Cabka se centrará en ofrecer productos personalizados. «Estamos deseando hablar con los clientes en la feria», informa Ignacio Castellano Montoro, Vice President Customized Solutions de Cabka. «Los intercambios cara a cara son la mejor forma de demostrar nuestra experiencia en el desarrollo de embalajes de transporte reutilizables y personalizados, hechos a partir de plásticos reciclados», añade Montoro.

Con el nuevo palet de picking Retail E5.3, los usuarios pueden transportar sus mercancías de manera más rentable y sostenible.
Fotos: Cabka

Acerca de Cabka:
Cabka se dedica a reciclar plásticos procedentes de residuos posconsumo y posindustriales para convertirlos en palets reutilizables innovadores, y contenedores grandes que mejoran la sostenibilidad de la cadena logística. La empresa lidera el sector con su enfoque integrado, que cierra el ciclo desde los residuos hasta la fabricación, pasando por el reciclaje. Con el respaldo de su propio centro de innovación en Valencia, cuenta con los conocimientos excepcionales de la industria, la capacidad y la habilidad de aprovechar al máximo la reutilización de los plásticos reciclados en el circuito de producción con una rentabilidad atractiva. Cabka está totalmente equipada para aprovechar toda la cadena de valor, desde los residuos hasta los productos finales.

Cabka emplea a unas 700 personas en Europa y Estados Unidos. La empresa recicla unas 150 000 toneladas de plástico en unos 10 millones de palets y 200.000 contenedores, lo que generó un volumen de negocio de 171 millones de euros en 2021.

Cabka cotiza en el Euronext Amsterdam desde el 1 de marzo de 2022 bajo el símbolo CABKA con el número de identificación de seguridad internacional NL00150000S7.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
www.cabka.com