home Automatización, Maquinaria de envasado, MAQUINARIA y EQUIPO, Principal, ROBOTs, Selladoras, Tecnologia de envasado, UniversalPack Group Recomendaciones a tener en cuenta al momento de elegir y comprar una máquina de empaque

Recomendaciones a tener en cuenta al momento de elegir y comprar una máquina de empaque

Cuando una empresa decide por diferentes razones que necesita una nueva máquina de empaque, debe buscarla de forma racional teniendo en cuenta algunas razones que le garanticen una inversión recuperable, así como una rentabilidad relacionada con el éxito de su producción.

  • Por lo general usted van a encontrar proveedores y máquinas que a primera vista representan soluciones económicas pero que están carentes de servicio, respaldo y garantía, que mas adelante van a tener como consecuencia, paros de máquina y producción porque no disponen de los repuestos adecuados, o no cuentan con la ingeniería de apoyo para su correcta reparación y mantenimiento. Por esta razón su proveedor de maquinaria de empaque primero debe garantizar calidad, respaldo y servicio.Cuando usted elige su proveedor de maquinaria de empaque correctamente, la presentación de su producto será mucho más estética, puesto que una mejor maquinaria permite programar de manera correcta y precisa el formato y las dimensiones del empaque de su producto con un excelente sellado y con una inmejorable posicionamiento de la imagen gráfica impresa en el empaque.
  • Una buena máquina empacadora minimizará la manipulación de su producto, lo cual asegura una buena asepsia por disminución de posibilidades de contaminación de sus productos, lo cual es cada día un tema bastante delicado.
  • Un funcionamiento perfecto, continuo y sin desperdicios de parte de una máquina empacadora correctamente elegida, optimizan la producción y los costos de su producto y al mismo tiempo garantizan una planeación con la continuidad que su empresa necesita. Se estima que por cada hora que se detiene una máquina de baja calidad las empresas pueden tener gastos de aproximadamente USD$1000.

  • Un buen proveedor de maquinaria de empaquetado presta Asesoría y Acompañamiento constante, y brindará una completa capacitación al personal que operará la máquina así como al personal de mantenimiento general para que pueda realizar el proceso de mantenimiento y limpieza de forma simple y eficiente. Aparte de ello una excelente compañía brinda servicio de mantenimiento y todos los repuestos y accesorios necesarios.
  • Las máquinas de empaque elegidas deben contar con un excelente período de garantía contra defectos de fábrica, y deben contar con su ficha técnica, y su manual de funciones y mantenimiento.
  • Cuando usted ha elegido un buen proveedor para su máquina empacadora, evitará además inconvenientes legales con las entidades gubernamentales sanitarias y de metrología; y al mismo tiempo estará cumpliendo con los requerimientos día a día mas exigentes de los supermercados que cada vez exigen mejores empaques y envases para los productos que distribuyen.

En UNIVERSAL PACK nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestro clientes. Por ello cada proceso en nuestra compañía esta encaminado a mejorar la productividad de cada uno de nuestros clientes que adquieren sus máquinas de empaque para todo tipo de producto. Estas son algunas de la empresas que han confiado en nosotros.

Acerca de UNIVERSAL PACK
Universal Pack Group, es una organización que desde su fundación en el año 1987 ha creído en el desarrollo, eficiencia e innovación de los diferentes procesos en el sector del empaque,  donde lo hemos implementado de forma exitosa. Más allá del nombre o la marca que representamos creemos en que nuestra experiencia puede marcar una diferencia en cada uno de los empresarios que ponen en nuestras manos sus compañías, para quienes ofrecemos todo nuestro ingenio y así lograr que sus procesos sean más eficientes y seguros. Somos una organización dedicada a la integración y comercialización de máquinas y material para el empaque. Representamos comercialmente fábricas de maquinaria de empaque con orígenes en Europa, Estados Unidos Y Asia. Contamos con un completo surtido de repuestos, servicio técnico altamente calificado para el desarrollo de montajes, instalación y soporte técnico de los equipos y mantenimiento general.

Para mayor información y ventas por favor contacte a:
UNIVERSAL PACK

Calle 89 # 49 – 35, Itagüí, Antioquia.
(+57) 317 505 2962
mercadeo@grupouniversalpack.com
Medellín Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *