Confirmadas las fechas para la interpack 2023

La feria components se celebrará simultáneamente

La próxima edición de la interpack tendrá lugar del 4 al 10 de mayo de 2023 en el recinto ferial de Düsseldorf. Así lo ha decidido la dirección de la feria de Düsseldorf tras estudiar la situación con los interlocutores y gremios competentes. El plazo de inscripción se abrirá previsiblemente a finales de marzo o principios de abril. A partir de entonces, las empresas interesadas del sector del envasado y la industria afín de procesamiento podrán registrarse online en www.interpack.com. Los expositores admitidos a la interpack 2021, cancelada a causa de la pandemia, ya han tenido ocasión de reservar sus stands para 2023; ahora no tienen más que confirmar su reserva registrándose de nuevo. 

La feria components volverá a celebrarse en paralelo a la interpack. Está dirigida al ramo de los proveedores de la industria de envasado y procesamiento. Para inscribirse en ella hay que registrarse en www.packaging-components.com en el mismo plazo aplicable a la interpack.

Hasta de aquí a la próxima celebración de ambas ferias, las páginas web www.interpack.com y www.packaging-components.com ofrecerán información continuada sobre las tendencias y las novedades del sector. Además, se complementará y ampliará la oferta online para la próxima interpack y components prevista para 2023. 

Photo: Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *