home ALIMENTOS, empaques para frío, envases plasticos, Principal Optimice los resultados culinarios y la satisfacción de sus clientes

Optimice los resultados culinarios y la satisfacción de sus clientes

Empaque y cocine para todas las ocasiones; preparar por adelantado, servir a tiempo.

micvac_5

Con el mejor sabor, rentable y además menor estrés: El método Micvac permite la preparación de comidas deliciosas, saludables y convenientes para todo el mundo en cualquier momento. Una tecnología patentada que permite servir las comidas varias semanas después de su cocción.

El método Micvac es la respuesta a las limitaciones actuales de la producción, especialmente el flujo de materia prima y la gestión de los empleados. Con el método Micvac, se cocina cuando el personal y la cocina están disponibles. Evita las horas de trabajo inutilizadas y el estrés, y puede hacer un uso óptimo de sus recursos.

micvac_4

El método permite la preparación de su receta de ingredientes crudos o precocinados. Se cocinan directamente en el envase (cocina en paquete) o en un horno combinado, lo que preserva el peso (menor pérdida de agua), el sabor y los valores nutricionales del producto. Los productos son naturalmente envasados al vacío como parte del proceso de cocción, lo que significa que los alimentos son seguros de transportar y manejar. Antes de servir: poner el producto en un horno de microondas o combi para calentarlo. Por último, pero no menos importante, el sabor de las comidas es realmente, muy bueno.

Serve at order
Serve at order

Seguridad y nutrición
La película, que sella el envase, tiene una válvula integrada que libera el oxígeno durante la cocción. La comida es pasteurizada y puede permanecer fresca durante semanas bajo condiciones refrigeradas. Siempre lista para ser servida cuando se necesite!

La tecnología Micvac ofrece un nuevo nivel de flexibilidad con garantía de seguridad alimentaria.

micvac_7

Administre el uso de sus recursos: personal, ingredientes y espacio de cocina.

Mayor información en: http://www.micvac.com/food-service