home 1, ACTUALIDAD, EMPAQUES Y MEDIO AMBIENTE, EMPAQUES, ENVASES, y COMPONENTES, MAQUINARIA y EQUIPO, PACK PERU EXPO, Principal Pack PERU EXPO 2024 La puerta de ingreso a la industria del packaging de Perú y del mercado andino

Pack PERU EXPO 2024 La puerta de ingreso a la industria del packaging de Perú y del mercado andino

La 5° edición de PACK PERÚ EXPO La feria internacional de los líderes de la industria del Packaging & el Processing, será la cita obligada el 21, 22, 23 y 24 de agosto 2024, en nuestra sede de Villa Complejo Ferial, ubicada en los Pantanos de Villa, en Lima (Perú).

Compromiso, la responsabilidad y la sostenibilidad
Uno de los principales desafíos de esta edición para las empresas expositoras, son el compromiso, la responsabilidad y la sostenibilidad, considerando que existe una mirada más responsable y comprometida de la industria del empaque, el plástico y otros materiales, para contribuir con la línea de la circularidad, y la sostenibilidad como alternativa para el desarrollo de las industrias y los consumidores. Así como las soluciones tecnológicas en líneas de respetuosos con el medio ambiente en el proceso y empaque.

Sobre la industria de maquinaria, los equipos responden a la automatización mejorada y la tecnología inteligente, esto es posible con la integración de inteligencia artificial y Machine Learning.

Ventana de oportunidades
Una ventana de oportunidades de la Región Andina para empresarios del mundo vinculados al sector del packaging en su máxima expresión, para hacer negocios con proveedores de Perú, Alemania, Italia, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, China e India.

La cita es del 21 al 24 de agosto en nuestra sede en Villa Complejo Ferial.

Esta es una cita obligada para los profesionales de la industria de alimentos y bebidas, agroindustria, cosmética, farmacia, logística, impresión, para conocer las tendencias y el futuro de la amplia industria del envase y embalaje.

Para mayor información por favor visite: www.packperuexpo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *