home ACTUALIDAD, Etiquetas, Impresión Digital, Principal Epson presentó sus soluciones de impresión inteligente para la industria de alimentos durante Alimentec 2024

Epson presentó sus soluciones de impresión inteligente para la industria de alimentos durante Alimentec 2024

Impresora Epson Color Works C4000

● La 18 edición de la Feria Alimentec contó en su segmento de conferencias técnicas, con la participación especial de Andrew Kim, Gerente de Producto Sr. en Epson America Inc.

● Epson se ha caracterizado por contar con un portafolio que destaca por su capacidad de ahorro de papel de hasta un 49%, su alto y confiable ciclo de vida y su mantenimiento sencillo. Entre otras importantes características.

El pasado viernes 21 de junio finalizó en Bogotá, la 18º edición de Alimentec, uno de los principales eventos dedicados a la industria de alimentos y bebidas de América Latina, que ha sido la plataforma para que las empresas del sector presenten sus productos y servicios, alineados con la innovación y la tecnología aplicada a la producción, procesamiento, empaque, distribución, comercialización y atención al cliente. La feria reunió a productores, fabricantes, distribuidores, importadores, exportadores y profesionales del sector Horeca, retail, entre otros.

Epson, como líder mundial en tecnología de impresión, soluciones de etiquetado y de punto de venta, estuvo participando en este espacio con un portafolio renovado que incluyó impresoras y soluciones tecnológicas diseñadas para cubrir las necesidades específicas del sector horeca. A su vez, en esta edición de la feria, Andrew Kim, Gerente de Producto Senior en Epson America, compartió una charla con los asistentes acerca del papel crucial de las etiquetas y la historia de las marcas en el éxito de un negocio.

“Entre las novedades que Epson presentó se encuentra la impresora de etiquetas ColorWorks C4000, un producto ideal para emprendedores, pequeños y medianos empresarios que necesitan imprimir etiquetas personalizadas a demanda, lo que permite hacer cambios de diseño de la etiqueta sobre la marcha sin afectar la producción”, afirmó Camilo Garzón, Product Manager de Epson Colombia.

Novedades tecnológicas de Epson en Alimentec 2024
Las impresoras de etiquetas a color de Epson desempeñan un papel crucial, ya que son una herramienta para agregar valor a sus productos con una presentación del mismo más premium, todo esto sin depender de terceros durante todo el proceso de producción de las etiquetas..

Otro de los equipos exhibido, fué la impresora térmica de etiquetas TM-L100 monocromática que ahorra hasta un 47% en papel, lo que resulta ideal para el segmento de alimentos y servicios a domicilio. Su capacidad de imprimir etiquetas listas para pegar, ahorra tiempo, costos operativos y disminuye la generación de residuos.

Impresora monocolor TM-P20II
Impresora TM-30II-SL

Por otro lado, la compañía presentó la TM-30II-SL, una impresora térmica de recibos compacta y elegante con soporte para tableta incorporado y conectividad conveniente que ofrece una configuración rápida y sencilla en cualquier entorno, incluso en áreas con limitaciones de espacio. Su moderno diseño industrial brinda a los usuarios múltiples opciones de configuración y posicionamiento flexible.

La multinacional japonesa se ha caracterizado por contar con un portafolio que destaca por su capacidad de ahorro de papel de hasta un 49%, su alto y confiable ciclo de vida, su nivel de fallas casi nulo y mantenimiento sencillo. Además, como parte de la garantía, el soporte siempre será de fácil acceso.

Así mismo, a través de Mobilink, Epson presenta un diseño compacto y resistente con conectividad mejorada en sus impresoras portátiles para que los establecimientos puedan imprimir recibos desde casi cualquier lugar gracias a estos dispositivos.

La compañía tuvo en demostración en su Stand 648A, Pabellón 3, nivel 1, a disposición de los visitantes las siguientes referencias de impresoras de recibos: (SD) TM-P20II, P80II, TM-M30IISL, TM-M30II Bluetooth, TM-L100 y TM-T88VII. Para ColorWorks, presentó los modelos C4000, C6500A, C6000A y C7500.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en tecnología con una filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa que enriquece vidas y ayuda a crear un mundo mejor. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.

Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. 

Para mayor información: global.epson.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *