home ACTUALIDAD, ARTES GRAFICAS, DRUPA, FERIAS y EVENTOS, Principal “Let us Create the Future” nueva canción de drupa

“Let us Create the Future” nueva canción de drupa

Gerald Oppong – singer

La canción drupa es una parte fija de esta feria, y captura la atmósfera única de la feria comercial de tecnologías de impresión más grande del mundo, que ya está reuniendo a la industria desde el 28 de mayo al 7 de junio de este año. En 2024, esta tradición continúa con éxito con el tema musical “Let us Create the Future”.

En las ferias las emociones están a flor de piel. Aquí es donde las personas se unen, donde las relaciones comerciales existentes se fortalecen y donde se forjan nuevas conexiones. ¿Qué podría comunicar mejor esta mezcla de emoción y negocios que una canción compartida? Con “Let us Create the Future” del compositor Julius Trautvetter y los cantantes Gerald Oppong y Maria Nicolaides, la drupa subraya una vez más su singularidad e importancia para la industria gráfica mundial.

El sentimiento de comunidad del sector, la alegría por los reencuentros, la creatividad, los colores, el futuro y la innovación son algunos de los temas clave de la canción que simboliza la gran ilusión de los asistentes por la drupa tras ocho años de ausencia. Con su ritmo pegadizo, la canción pop invita a expositores y visitantes a dar forma juntos al futuro de la industria.

La pegadiza melodía compuesta por Julius Trautvetter es un éxito instantáneo. El productor de Hamburgo escribió y produjo la canción junto con Hallgrimson Entertainment Group (The HEG). Trautvetter es el compositor, beat doctor, multiinstrumentista y cerebro detrás de NAKED CAT, una colorida combinación de ruido, samples e instrumentos reales. Junto a The HEG, NAKED CAT ya ha actuado como escritor y productor para Fresh Music Live, Daniel Hall y Jessica Haller. También ha trabajado para Fettes Brot, Clueso, the Hundreds y Leslie Clio, tanto en estudio como en escenario.

María Nicolaides – cantante

María Nicolaides – cantante
NAKED CAT no es alguien que acapare la atención. Pero tiene un sentimiento por la vibra correcta, el ritmo correcto y, a veces, por las palabras correctas o incluso sentimientos que son casi imposibles de describir. Tal es el caso de la canción de drupa 2024, donde NAKED CAT y The HEG pretendían crear un sonido moderno y fresco que, en combinación con la letra, hiciera que los asistentes esperaran con ansias la próxima feria, creara una atmósfera positiva y emitiera vibraciones de principios de verano. Los cantantes Gerald Oppong y Maria Nicolaides prestan a la canción sus voces distintivas.

Puedes escuchar “Permítanos crear el futuro” en YouTube. Y también se escucha todos los días al inicio y al final del horario de visita en los pabellones de la feria drupa 2024.

La tradición de la canción drupa
La primera canción de drupa apareció en 1986, interpretada y compuesta por Dave Gibson, se utilizó hasta 1995 y, como todas sus sucesoras, se tocó en las salas todas las mañanas en la inauguración de la feria. 

La drupa del milenio presentó una nueva y emocionante canción para la comunidad, interpretada por Lucy Wende, producida por Rolf Lammers y Mal Sondocks. En 2004, Elke Diepenbeck (con licencia de Stephen Großer) saludó a los visitantes y expositores con una canción, en 2008 con Ladag Medien y en 2012 con la canción “Get Ready to Succeed” de Dirk Zeisler, empleado de Messe Düsseldorf. En la última drupa de 2016 se presentó “drupa is in Town Again”, del músico y compositor de Düsseldorf Dieter Falk y la cantante de soul Bonita Niessen. En 2021, para virtual.drupa, la canción destacada fue “We Embrace the Future” de Dieter Falk, profesor de la Academia de Música Robert Schumann Hochschule de Düsseldorf, que trabajó en la canción junto con su hijo Paul Falk y BB Thomaz, un finalista de La Voz de Alemania 2017.

Acerca de drupa
drupa 2024 estará abierta para los profesionales visitantes del martes 28 de mayo al viernes 7 de junio de 2024, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, sábado y domingo de 10:00 a 17:00. Un billete de 1 día cuesta 60 euros, un billete de 3 días 165 euros y un billete de 5 días 255 euros. También encontrará información sobre multas de aparcamiento y billetes de transporte público en la taquilla: www.drupa.de/1130.

Para video de la canción de drupa click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *