home Economía circular, Envases cosméticos, Envases de PET, Principal, Reciclaje Envases dip-in en PET reciclado para brillos de labios

Envases dip-in en PET reciclado para brillos de labios

Quadpack personaliza su envase dip-in Gala con el aplicador The Elegant para la nueva gama Gloss Pailleté de Si Si La Paillette

Para la marca de belleza francesa Si Si La Paillette, la vida es más bonita con purpurina. Se ha marcado el objetivo de ayudar a las personas a brillar sin contaminar el planeta. Su purpurina es biodegradable, no se ha testado en animales y contiene más de un 99% de ingredientes de origen natural. Para crear su primer brillo de labios, se ha asociado con el fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack con el objetivo de desarrollar una solución de packaging que reflejara sus valores. Se ha combinado el envase dip-in Gala con el aplicador The Elegant para garantizar una aplicación perfecta, mejorar la experiencia del usuario y reflejar la imagen desenfadada de la marca.

Si Si La Paillette se dirige a un público joven: miembros de la generación Z y millennials amantes de la vida y del mundo natural. Su nueva gama Gloss Pailleté presenta dos variantes: Holo Disco, un brillo transparente con purpurina y reflejos holográficos; y Rubis Chéri, una tonalidad rojo ladrillo con toques en rosa dorado combina con todos los tonos de piel. La marca ha elegido la botella Gala de 4,5 ml por su silueta impactante, aspecto lujoso y materiales reciclables. Gala está fabricada con tereftalato de polietileno (PET) reciclable, y Si Si La Paillette ha optado por incluir un 50% de material PCR para reducir aún más el impacto medioambiental.

La estrategia de combinar y mezclar de Quadpack se traduce en que Gala presente una gran variedad de aplicadores. Tras probar diversas opciones, la marca se decantó por el aplicador The Elegant, por su rigidez y precisión. Su fórmula densa y con purpurina requiere la aplicación de una cantidad abundante en los labios. The Elegant cuenta con un depósito central que carga exactamente la cantidad necesaria para garantizar una cobertura completa. Por otro lado, su punta biselada facilita perfilar el contorno de los labios.

Para dar el toque final, la marca se decantó por una botella transparente con decoración en plata y el tapón en blanco. En Si Si La Paillette están encantados con el resultado final. En sus propias palabras: «Nos ha resultado muy fácil trabajar con Quadpack para crear nuestro primer brillo de labios, pues nos ofrecían información clara y nos explicaban los procesos con todo detalle. Su equipo siempre ha estado muy atento y a nuestra disposición».

Gloss Pailleté está disponible en la boutique de la marca en París, Francia, y en establecimientos de todo el mundo.

Acerca de Quadpack
Desde su fundación en 2003, Quadpack es un fabricante y proveedor internacional de soluciones avanzadas de envasado para marcas de productos de belleza y subcontratas de rellenado. Posee oficinas y centros de producción en Europa, América y la región Asia-Pacífico, así como una red estratégica de socios de fabricación, y se dedica a desarrollar envases a medida y personalizados para clientes de los segmentos de lujo, masstige y de masas. Quadpack cotiza en Euronext Growth de París, y cuenta con un equipo humano de 800 personas para construir un mundo más sostenible. Como B Corp registrada, se propone ejercer un impacto positivo en el planeta y en la sociedad y, gracias a Quadpack Foundation, también en las comunidades en las que está presente. 

Para más información, visite www.quadpack.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *