home ACTUALIDAD, Empaques biodegradables, EMPAQUES FLEXIBLES, Empaques para alimentos, EMPAQUES Y MEDIO AMBIENTE, Envases BIODEGRADABLES, Principal Envases compostables para las nuevas patatas fritas de Beavertown ayudan a la salud mental

Envases compostables para las nuevas patatas fritas de Beavertown ayudan a la salud mental

Beavertown, una cervecería británica con sede en Tottenham, es conocida en todo el país por sus cervezas artesanales, incluidas Neck Oil, Gamma Ray, Lupuloid y Bones. Además de sus cervezas, la cervecería se ha asociado este mes con la Campaña Contra Vivir Miserablemente (CALM) para lanzar un paquete de patatas fritas de edición limitada con una diferencia: queso cheddar y Patatas fritas con sabor a jalapeño destinadas a iniciar conversaciones sobre salud mental.

En una campaña única, la cervecería ha contado con la ayuda de la marca de patatas fritas artesanales SMUG para desarrollar el sabor original y gestionar el proceso de producción con sus socios – crujiente el fabricante Yorkshire Crisp Company y el experto en envases compostables Parkside.

Cada paquete incluye temas para iniciar conversaciones sobre salud mental impresos en el interior del material laminado, diseñado para abrir conversaciones sobre salud mental. La apertura El concepto Up’ fue desarrollado por la agencia de relaciones públicas Here Be Dragons.

Diseñados por CALM, estos rompehielos están ideados para iniciar conversaciones más profundas. entre amigos: preguntas como «¿Qué te ayuda a superar los momentos difíciles?» y si tu podrías darle un autoconsejo a tu hijo más joven, ¿cuál sería?». Esto surge de una investigación. realizada por CALM que encontró que más de la mitad (56%) de las personas en el Reino Unido han fingido estar «bien» para evitar hablar de su propia salud mental.

Para añadir más valor al concepto, el embalaje es una solución compostable obtenida de la gama Park2NatureTM de Parkside Flexibles. El laminado de alto rendimiento incluye capas de película de celulosa compostable de alta barrera, películas NatureFlexTM, procedentes de Futamura. El embalaje no sólo proporciona el rendimiento de barrera necesario para protege el intenso sabor y el satisfactorio crujido de las patatas fritas, pero también es compostable en entornos domésticos e industriales.

Los paquetes terminados, con diseños impresos por fuera y por dentro, son Seedling y OK. Compost acreditado como compostable. También cumple con la norma de la UE EN13432 para recuperación de envases mediante biodegradación y compostaje.

Mark Shaw, gerente de cuentas de ventas de Parkside, dijo: «Estamos encantados de haber podido trabajar en este diseño para las patatas fritas de Beavertown y contribuir a esta campaña por la salud mental. Las patatas fritas de Beavertown brindan esa invitación natural a comenzar a compartir de una manera relajada, allí mismo, en el pub. ¡Una gran idea si me preguntas! »

Andy Sweetman, director de ventas y marketing de Futamura, no puede sino estar de acuerdo: “Estamos encantados de poder ayudar de una pequeña manera con una iniciativa brillante, utilizando envases éticos para colaborar de una manera innovadora”.

Las nuevas patatas fritas Open Up estarán disponibles en más de 260 pubs de todo el Reino Unido, incluso en Londres, Birmingham, Manchester y Edimburgo. Los sitios participantes también regalarán paquetes de patatas fritas los lunes, martes y miércoles.

Acerca de Futamura:
Futamura Chemicals Company Limited es un importante productor de plástico y celulosa (NatureFlexTM & CellophaneTM). Tras la adquisición del negocio de celulosa de Innovia Films, Futamura tiene una presencia global huella con sitios de producción en el Reino Unido, EE. UU. y Japón. Ocupa una posición líder mundial en los mercados de películas de embalaje y envolturas de celulosa renovables y compostables. Futamura emplea a unas 1.500 personas en todo el mundo personas, con un enfoque en la seguridad, productos especializados de alta calidad, I+D, servicio al cliente y ética y sustentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *