Aplica la Ingeniería de Empaques en su Empresa?

Si su empresa desea crecer, es imperativo que se apliquen tecnicamente procesos de ingeniería de empaques en muchas áres de su compañia. Afortunadamente, hoy en la mayoría de empresas se aplica la ingeniería de empaques, muchas veces de forma muy técnica y otras de forma muy empírica o de prueba y error. 

La ingeniería de empaques correcta y tecnicamente aplicada, hoy es crucial para las empresas porque afecta directamente la protección, presentación y distribución de los productos. Diseñar empaques eficientes puede reducir costos, mejorar la imagen de marca y garantizar la integridad del producto durante el transporte y la distribución. Además considera aspectos, como la sostenibilidad empresarial y el impacto al medio ambiente.

Si su empresa no cuenta con un departamento de ingeniería de empaques, podemos asesorarlo técnicamente gracias a una experiencia de más de 30 años.

Podemos optimizar procesos relacionados con:

-Materiales de empaque

-Sostenibilidad

-Huella de carbón

-Final de línea

-Reducción de costos

-Desarrollo de productos

-Pruebas y Validación de Calidad

-Optimización Logística

-Automatización del proceso de empaque 

-Proveedores

-Especificaciones

-Cumplimiento Normativo

-Capacitación elearning o presencial.

Abordamos estos procesos de ingeniería de empaques para lograr que sus productos sean exitosos y lleguen a sus consumidores de manera segura y eficiente.

Contáctenos para hablar sobre sus posibilidades de mejora creativa e innovadora en sus procesos de ingeniería de empaque. 

Contamos con mas de 30 años de trabajo en este campo

PRODUCCION DE MEDIOS S.A.S. / ENVAPACK

Tel +57 310 3199571

director@envapack.com

Bogotá – Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *