VOLTA: Nuevo cabezal de aplicación eléctrico

Volta es el nuevo cabezal de aplicación de Robatech para la aplicación precisa de puntos y cordones a altas velocidades. Aporta estabilidad a la aplicación del adhesivo y es de bajo mantenimiento por su resistencia. Volta se presentó al público por primera vez en septiembre de 2022.

Gracias a su robusta construcción, Volta ofrece una larga vida útil. El cabezal de pulverización de adhesivo termofusible ofrece una aplicación fiable de adhesivo con una alta calidad de aplicación a lo largo de 1000 millones de ciclos de funcionamiento. Apenas hay piezas de desgaste. Con la clase de protección IP55, Volta está protegido contra influencias externas como polvo de cartón o chorros de agua. Por ello, este cabezal de aplicación eléctrico es adecuado tanto para los entornos difíciles de la industria del embalaje, como para la industria alimentaria o farmacéutica.

Ahorro de energía y adhesivo
En comparación con el cabezal de aplicación neumático SX Diamond, el cabezal de aplicación eléctrico Volta consume un 60 % menos de energía. Porque Volta no necesita aire comprimido. De este modo, se reducen tanto los costes de funcionamiento como los de mantenimiento. Gracias al accionamiento eléctrico, Volta es rápido y preciso: con una frecuencia de conmutación de 200 Hz, es adecuado para el stitching de Hotmelt. Así se puede ahorrar hasta un 40 % de adhesivo.

Entre el 27 y el 29 de septiembre de 2022, los asistentes a la feria Fachpack en Nuremberg (Alemania) y a la feria PPMA en Birmingham (Reino Unido)pudieron experimentar en directo el nuevo cabezal de aplicación.  Estaremos participando en otras ferias en el 2023.

ROBATECH
Robatech optimiza la aplicación industrial de adhesivos en frío y en caliente con sistemas de aplicación de adhesivo sostenibles e innovadores. Desde 1975, Robatech desarrolla y produce elementos de alta calidad como controladores, cabezales de aplicación y sistemas de fusión y dosificación que permiten contar con procesos de encolado más ecológicos, seguros y sencillos. El Grupo Robatech, con sede en la localidad suiza de Muri/AG, está presente en más de 80 países. Más de 670 empleados comprometidos en todo el mundo se encargan de ofrecer un asesoramiento personal y rápido a clientes de los más diversos sectores industriales.

www.robatech.com

Mayores Informes y Ventas
Claudia Rosas R., y/o Emily Cotrina Z.
asistente.administrativo@nobleka-digital.com
Asistente Administrativo
Nobleka SAC // Nobleka SAS Bronsino 320 // Calle 55a N° 29  – 07 sur
San Borja
Zip PE 15037  //  Zip COL 110661
LIMA PERU // BOGOTA -COLOMBIA
móvil Perú       : +51-981-356-320

Perú-Ecuador-Colombia, Venezuela & Panamá

www.nobleka.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *