Aplicaciones de Hologramas: El método idóneo contra la falsificación

En un mercado donde la globalización de productos ha dado lugar a métodos cada vez más sofisticados de piratería y duplicación, tanto consumidores como industrias han experimentado los embates de este problema en distintos niveles. Por eso, las aplicaciones de hologramas se han convertido en la solución más eficaz para proteger una marca y cuidar al consumidor.

Si bien la holografía permite asegurar la autenticidad de un producto mediante patrones o códigos irrepetibles, los hologramas de seguridad están especialmente diseñados para combatir su falsificación. El propósito de este tipo de hologramas es respaldar la originalidad de la mercancía gracias a sus propiedades ópticas que son imposibles de fotocopiar o escanear. Así, las aplicaciones de hologramas de seguridad aportan un valor agregado al producto que es percibido como un detalle que garantiza calidad y que destaca de la competencia.

Aplicaciones de hologramas de seguridad en las industrias
A la hora de ir al supermercado, plaza comercial o tienda de autoservicio es común encontrarse con diversas aplicaciones de hologramas que pasan desapercibidas, y resultan fundamentales para demostrar la originalidad de un producto o servicio. Algunas de ellas son:

  • Etiquetas holográficas. Las farmacéuticas, los alimentos, utensilios de belleza personal y los equipos electrónicos son algunas industrias que utilizan estas aplicaciones para comprobar que el producto no ha sido manipulado, alterado o falsificado.
  • Mangas termoencogibles. Este tipo de aplicación se emplea para envases, siendo los vinos y licores quienes lo tengan por excelencia. En varias ocasiones se combinan con sellos de seguridad.
  • Etiquetas textiles. Muchas marcas de ropa exclusiva usan etiquetas para hacerle saber al consumidor que tiene entre sus manos una prenda, bolso o calzado auténtico.
  • Embalaje. A la hora de almacenar y transportar un producto, se emplean etiquetas de seguridad, estampas o stickers holográficos con el fin de afianzar que el producto se halla en las mejores condiciones.
  • Hot stamping. Es la técnica de estampado tradicional que emplean industrias bancarias y educativas para autentificar documentos oficiales.

Estas aplicaciones varían según el producto o la industria. Algunos productos requieren un diseño estándar de seguridad mientras que otros tendrán series, textos, patrones o imágenes únicos reconocibles para el personal de una empresa.

¡Asegura la calidad de tu producto con Holomex!
Para evitar la duplicación y fraude de un producto, es decisivo desarrollar estrategias que garanticen su autenticidad en el mercado. Si buscas a los expertos en fabricación e impresión de hologramas, entonces debes contar con el apoyo de los mejores: Holomex.

En Hologramas de México somos pioneros a nivel mundial en el campo de la seguridad holográfica con más de 38 años en el sector y con presencia en distintos estados del país.

En caso de que desees hologramas de seguridad en Guadalajara u otro estado, no dudes en contactarte con nosotros. Además, nuestro alcance en gran parte de Latinoamérica respalda nuestro compromiso por crear hologramas de alta calidad para combatir la falsificación de productos y documentos. Por si fuera poco, la eficacia en nuestros procesos permite realizar entregas en tiempos mínimos y ofrecer precios realmente competitivos.

Gracias a nuestro expertise, actualmente brindamos una amplia variedad de servicios a diferentes industrias: farmacéutica, alimenticia, bebida, tabaco, vinos y licores, belleza y cuidado personal, bancaria y finanzas, textil, licencias y protección de marca, electrónica, químicos y agricultura, artes gráficas y empaque, documentos de alta seguridad, y promocionales y publicidad. Acércate a nosotros, tenemos la mejor solución en seguridad óptica para ti.

Conoce algunos de nuestros productos Holomex:

  • Etiquetas holográficas personalizadas
  • Etiquetas holográficas genéricas
  • Termoencogibles
  • Hot stamping
  • ID
  • Hologramas textiles
  • Holostrip
  • Material para decoración
  • Holotrack app
  • Microlentes /lenticulares y más.

Contáctanos y pregunta por todos nuestros productos y sus características, te daremos la solución que más se adecue a tus necesidades. ¡Realiza tu pedido ya!

Mayor información y ventas:
Hologramas de Mexico S. De R.L. de C.V.
Pino 343, Local 3, Col, Atlampa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06450, CDMX
Teléfono: +52 (55) 5541-1791
Email: ventas@holomex.com.mx  http://www.holomex.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *