home Alambre plastificado, Bolsas para vacío, Codificadoras hot stamping, Cosedoras de bultos, Empaques para alimentos, ENVASES & MAQUINAS, Principal Bolsas vacío Foodsaver, Alambre plastificado, para empaque, Cosedoras de bultos

Bolsas vacío Foodsaver, Alambre plastificado, para empaque, Cosedoras de bultos

PRODEMEDIOS SAS ofrece a la industria Colombiana, a los artesanos, a los restauranteros,  bolsas para vacío, alambre plastificado para amarrar bolsas, y máquinas cosedoras de bultos.

Nueva envasadora al vacío JOMST, una opción muy económica para iniciar su industria de productos envasados al vacío

La empacadora al vacío JOMST H313 ofrece un sistema sencillo, versátil, y de muy bajo costo para la conservación de productos en bolsas tipo gofrado.

  • Gran ayudante para tu cocina
    Sellador automático al vacío de alimentos, aspiración rápida, mantenimiento continuo de -70 Kpa de succión grande, elimina el aire, sellado al vacío para retrasar el deterioro de los alimentos, mantener los alimentos frescos hasta 5 veces más.
  • Sellado automático al vacío con una tecla
    Simplemente presiona el botón «AUTO» para completar todo el proceso, desde el bombeo hasta el sellado, operación simple y rápida, ahorrando dinero y tiempo.  (Nota: la bolsa debe colocarse en el medio de la esponja de sellado. La comida en la bolsa no puede exceder los 2/3 de la bolsa)
  • Incluye Kit de inicio profesional
    Con la máquina de vacío Jomst, obtendrás un kit de inicio completo: 1 sellador al vacío, 2 bolsas de vacío en rollo (9.8 x 118 pulgadas), 1 manguera de vacío, 1 adhesivo para fecha, 1 manual de usuario.
  • Cuatro modos de sellado
    La máquina selladora al vacío Jomst tiene múltiples modos de sellado: sellado al vacío, sellado de alimentos secos y húmedos, sellado único y vacío externo. Que puede elegir el mejor método de conservación para tus alimentos.
  • Amplia gama de aplicaciones
    La bomba de vacío adopta un fuerte diseño de núcleo interior, aumenta la fuerza de succión y reduce la pérdida de succión.

ROLLOS DE EMPAQUE DE ALTA BARRERA PARA VACIO:

Ofrecemos también rollos para máquinas domésticas de toda marca como Jomst; Chefhandy; Oster; Foodsaver; etc.

  1. Grande  28cm ancho X 15 metros Largo
  2. Pequeño 20cm X 15 mts Largo
  • Diseño universal de gofrado: compatible con todas las máquinas de sellado al vacío hogareñas, con canales en relieve que aumentan la succión al vacío y aseguran el sellado.
  • Conservación a largo plazo: prolonga la vida útil de los alimentos de 3 a 6 veces más, mantiene la frescura, la nutrición y el sabor en tus alimentos. Elimina la quema y deshidratación del congelador, material de alta barrera a prueba de aire y agua que evita fugas.
  • Material libre de BPA: seguro y perfecto para el almacenamiento de alimentos, carne seca, pan, comida, frutos secos, granos, alimentos marinos, pasteles, documentos, valiosa joyería y electrónica.
  • Resistente y prevención de pinchazos: diseñado con material de calidad alimentaria PA+PE (poliamida nylon + Polietileno)

ALAMBRE PLASTIFICADO = ALAMBRE TWIST

Tradicionalmente este material también se conoce como alambre twist, y se usa para amarrar bolsas con pan, dulces, galletas y muchos otros productos.

Disponible en diferentes colores: blanco; rojo; verde; azul; amarillo; negro

CARACTERISTICAS TECNICAS:

  1. Alambre de acero de bajo carbono norma SAE 1010 con diámetro 0,4 mm con tratamiento térmico de recocido que le proporciona ductilidad y manejo.
  2. Recubrimiento externo en Polietileno de baja densidad PEBD que le proporciona excelente apariencia física, resistencia al desgaste, a la humedad, y al maltrato.
  3. Alambre de alta resistencia a la oxidación, humedad y altas temperaturas
  4. Alta resistencia a ambientes salinos
  5. Excelente estabilidad dimensional
  6. Alambre libre de cualquier defecto de forma y rebabas
  7. Se suministra en carretes o precintado a la longitud que el cliente requiera (Pedidos Mí­nimos)
  8. Por ser ATOXICO se emplea para cerrar empaques de alimentos
  9. Colores disponibles: Amarillo, Azul, Rojo, Verde, Café, Blanco, Negro.
  10. No requiere condiciones especiales de almacenamiento
  11. No tiene restricción de exposición a rayos ultravioleta
  12. Recubrimiento en polietileno con aditivo biodegradable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *