Tipos de material P.O.P en el punto de exhibición

El material P.O.P funciona como parte fundamental del marketing para obtener resultados en ventas, agregar valor a los productos y exhibirlos de manera atractiva en los puntos de venta; adicional genera influencia y estimulación de las emociones a los clientes que toman la decisión de compra en el punto de exhibición.

Para esto existen diversos tipos de material P.O.P que puedes usar al momento de planificar acciones para la exhibición de los productos con el fin de lograr el impacto e influir en la decisión de compra en los clientes.

A continuación, damos a conocer algunos de los tipos de material P.O.P más representativos y usados como estrategia de marketing.

-Exhibidor de Piso

Son muebles diseñados para resaltar en los pasillos de los puntos de exhibición; suelen ser usados en los lanzamientos o promocionales de un producto ó de la marca con el fin de lograr un impacto que cumpla el objetivo de aumentar las ventas.

Puede ser fabricado con diferentes tipos de estructuras y materiales según los productos a exhibir; son fabricados a medida y diseñados de acuerdo a presupuesto y temporalidad de la exhibición.

-Bandeja exhibidora

Bandejas diseñadas para ubicar en mostradores o cerca al punto de pago; estas pueden ir con hablador o sin este, permite organizar y proteger el producto haciendo de su exhibición algo atractivo al cliente final.

Se puede diseñar para distintos sectores del mercado.

-Ristras

Tipo de exhibición que permite realizar el muestreo de un producto en espacios reducidos y a bajo costo, estas se personalizan de acuerdo a la forma de cada producto cumpliendo con el objetivo de resaltar la marca.

Ideales para exhibición en góndolas, tiendas y espacios secundarios.

-Counter exhibidor

Exhibidor de mesa compacto, liviano, que apoyan y muestran los productos siendo altamente eficaz en la generación de compras por impulso; se diseñan de acuerdo a las formas, colores y branding de marca.

Usado principalmente en farmacias, perfumerías y tiendas de conveniencia.

En SYSTEMPACK LTDA entendemos la necesidad de atraer e influir en la toma de decisión de los clientes a través de material P.O.P por tal motivo participamos desde el diseño hasta la producción de cada tipo de material P.O.P requerido en puntos de venta logrando posicionar las marcas de nuestros clientes, mediante materiales reciclables que son reincorporados en nuevas cadenas productivos que nos ha permitido una disminución importante en la fabricación de plásticos vírgenes.

Acerca de:
SYSTEMPACK LTDA, es una empresa colombiana con más de 30 años de experiencia líder en la fabricación de soluciones de empaques, aplicaciones industriales y material publicitario; que cuenta con certificación ISO 9001.

Cuenta con las siguientes líneas de fabricación:

  • Material POP (Ristras, exhibidores, dispensadores, afiches termoformados, habladores, saltarines, muebles de piso, Cenefas, etc.)
  • Empaques Plásticos (Termoformados, blíster o termosellado, burbuja con bisagra, burbuja con doblez, empaques electrosellados, cunas termoformadas, cajas de acetato, skin pack, servicio de termoencogido)
  • Soluciones industriales (Bandeja para transporte y protección de piezas inyectadas, servicio de engomado, servicio de maquila, servicio de impresión).

Mayor información y ventas:
Teléfonos:
314 242 01 19
300 367 42 03
313 390 95 56
servicioalcliente@systempack.com.co

Carrera 22 No.164-72 Zona Industrial Toberín.
TEL: +57(601)677 07 07.
BOGOTÁ D.C – COLOMBIA

Facebook: Systempack Ltda.

Instagram: @systempackltda


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *