home Drinktec, FERIAS y EVENTOS, Principal Entrevista al  Dr. Reinhard Pfeiffer Director de drinktec 2022 – September 12–16, 2022 | Messe München

Entrevista al  Dr. Reinhard Pfeiffer Director de drinktec 2022 – September 12–16, 2022 | Messe München

Desde hoy 12 y hasta el 16 de septiembre de 2022 se lleva a cabo en Messe München, la feria comercial líder mundial para la industria de bebidas y alimentos líquidos. El director gerente responsable del evento, el Dr. Reinhard Pfeiffer, ofrece una resumen de los registros actuales y explica por qué drinktec es la feria comercial líder indiscutible en la industria.

El director gerente responsable de drinktec, el Dr. Reinhard Pfeiffer, ofrece una descripción general de las inscripciones actuales y explica por qué esta feria es la feria comercial líder indiscutible en la industria.

Hoy inicia drinktec 2022. ¿Cuál es la respuesta de los expositores?
“Después de que tuvimos que posponer la bebida de 2021 a 2022, la anticipación de los expositores es enorme, lo que se refleja en las respuestas positivas. Todos están muy emocionados de poder presentar por fin sus productos a clientes de todo el mundo en vivo, aquí en Munich.

Por supuesto, los últimos dos años también han dejado su huella en esta industria. No obstante, alrededor de 1.000 expositores mostrarán sus innovaciones y soluciones a lo largo de toda la cadena de valor en un total de 12 pabellones en nuestro recinto ferial. Y si nuestras conversaciones con nuestros clientes sirven de algo, tendrán mucho que presumir”.

¿Qué pueden esperar los visitantes en particular?
“Para empezar, pueden esperar valiosos consejos especializados de los expositores, así como numerosos estrenos mundiales. Esto es por lo que se conoce generalmente a drinktec y será el caso también este año. Además, hay cuatro grandes temas clave que se reflejarán a lo largo del evento. Estos son:

  1. “Embalaje y producción sostenibles”, 
  2. “Transformación digital y soluciones digitales”, 
  3. “Mundo del consumidor y diseño de productos” y 
  4. “Agua y gestión del agua”. 

Y, por supuesto, drinktec también ofrece este año un completo programa de apoyo, con la Start-up Area, el área de exposición New Beverage Concept, “place2beer” y el estreno de dos Inspiration Hubs. Como parte integral de drinktec, oils+fats también tiene un lugar una vez más como una «feria dentro de una feria».

¿Qué hace que drinktec sea tan fuerte?
“Por un lado, por supuesto, está la variedad de innovaciones y temas actuales. Por otro lado, está sin duda su condición de líder indiscutible en ferias comerciales, lo que se refleja claramente en la estructura expositora y en los volúmenes financieros de la industria. Según Statista, por ejemplo, los ingresos de los 10 principales fabricantes de bebidas de todo el mundo superaron los 250 000 millones de USD en 2020. De estas 10 empresas, 9 están representadas en drinktec. Además, los 20 principales mercados del mundo para alimentos y máquinas de envasado estarán todos en drinktec, de los cuales más del 80 por ciento se encuentran entre nuestros 20 principales países visitantes. Teniendo en cuenta solo Europa, esta cifra es más del 90 por ciento. Y otra cifra impresionante es el volumen de comercio exterior de los mercados representados en drinktec, que ascendió a USD 37.800 millones en 2020. El hecho de que los principales jugadores pertenezcan a las mayores empresas generadoras de ventas de la industria de todo el mundo, en otras palabras , el quién es quién de la industria de bebidas y alimentos líquidos, están aquí en Múnich destaca de manera impresionante la importancia de drinktec”.

Puede encontrar más información en www.drinktec.com

Acerca de drinktec
drinktec se lleva a cabo en Munich desde 1951 y cada cuatro años desde 1985. Es el evento más importante de la industria. Fabricantes y proveedores de todo el mundo, incluidas empresas globales y pymes, se reúnen aquí con productores y minoristas de todos los tamaños en el sector de bebidas y alimentos líquidos. El futuro se forma en drinktec. La feria comercial se considera la plataforma número 1 para los estrenos mundiales. Los fabricantes muestran sus últimas tecnologías para la producción, el llenado y el envasado de todo tipo de bebidas y alimentos líquidos, incluidas las materias primas y las soluciones logísticas. Los temas de marketing de bebidas y diseño de envases completan la cartera. oils+fats ha sido llevado a cabo por Messe München desde 2007. Desde 2013, ha estado funcionando simultáneamente con drinktec.

Feria de Múnich
Messe München es uno de los principales organizadores de exposiciones en todo el mundo con más de 50 ferias propias de bienes de capital, bienes de consumo y nuevas tecnologías. Cada año, un total de más de 50.000 expositores y alrededor de tres millones de visitantes participan en más de 200 eventos en el recinto ferial de Múnich, en el ICM – Internationales Congress Centre München, el Conference Centre Nord y el MOC Veranstaltungscenter München y en el extranjero. Junto con sus filiales, Messe München organiza ferias comerciales en China, India, Brasil, Sudáfrica y Turquía. Con una red de empresas asociadas en Europa, Asia, África y América del Sur, y con alrededor de 70 representantes en el extranjero para más de 100 países, Messe München tiene una presencia verdaderamente global.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *