home ACTUALIDAD, Codificación, CODITEQ, Etiquetas, Impresión Digital, Principal Coditeq apuesta por soluciones innovadoras que ayuden a reducir costos y controlar eficientemente la calidad

Coditeq apuesta por soluciones innovadoras que ayuden a reducir costos y controlar eficientemente la calidad

En los últimos meses, el mundo ha vivido una crisis logística importante provocada por la pandemia. Las organizaciones han visto cómo su cadena de suministros se ha visto perjudicada impactando gravemente su estructura de costos y afectando así mismo su competitividad.

Coditeq, lidera en el mercado una de las propuestas que busca mitigar el impacto de este difícil contexto con su solución que controla gramo a gramo y en tiempo real el peso de cualquier línea de producción. Inspirada en la metodología lean de cero desperdicios, esta tecnología permite reducir significativamente los costos de producción al controlar pesos con precisión de última generación, lo cual permite ahorrar millones en desperdicios. 

En la medida que la aplicación de esta tecnología permite controlar gramo a gramo lo que sucede en la línea de producción, así mismo mitiga el riesgo sancionatorio que proviene de entes de control al exigir el cumplimiento de producto que consume el cliente final. 

Las controladoras de peso de Coditeq, se destacan por la confiabilidad de su tecnología, la facilidad de su operación y el respaldo certificado de diseño provisto por los más rigurosos estándares europeos.

Acerca de Coditeq S.A
Coditeq es una empresa colombiana con más de 29 años de experiencia en el mercado de identificación y trazabilidad de productos, que trabaja con las compañías fabricantes de productos de consumo masivo más representativas del país, a quienes les ofrecen soluciones que mitigan el riesgo y la incertidumbre de los procesos en sus plantas de producción, especialmente aquellos relacionados con codificación (fecha, lote y expiración) y etiquetado (etiquetas blancas con información variable o la de presentación del producto).

“Nos especializamos en atacar los problemas que presentan nuestros clientes y que hacen que la productividad de su planta se vea comprometida por reprocesos y que al final terminan por perjudicar su buen nombre y hasta su flujo de caja”, explicó el Sr. Jorge Arias G. Gerente General, al tiempo que resaltó que los principales sectores que cubren son los de alimentos, bebidas, cuidado personal, químicos, farmacéuticos, logística y servicios, entre otros.

En esa línea, y teniendo en cuenta que atienden a una gama tan amplia de productores y con actividades tan variadas, Coditeq entiende que cada uno de sus clientes tiene sus propias particularidades que deben ser solucionadas, ya sean organizaciones pequeñas, medianas o grandes.

Y por eso se han preocupado por indagar en los detalles y las causas por las cuales estas empresas tienen dificultades al momento de codificar o etiquetar sus productos, lo que los ha motivado a crear soluciones personalizadas y hechas a la medida, para cumplir las expectativas de cada segmento y tamaño de cliente.

“Coditeq no es una compañía que ofrece promesas al aire y por eso contamos con estadísticas de cumplimiento sólidas que respaldan nuestro compromiso por que las eficiencias de nuestros clientes no se vean afectadas. No son palabras sino hechos los que demuestran que podemos ser socios productivos de las compañías e industrias que atendemos”, puntualizó Jorge Arias.

Para mayor información y ventas por favor contacte a:
CODITEQ S.A.
Calle 23 # 116 -31 Bodega 5. Parque Industrial Puerto Central
ventas@coditeq.com
Teléfonos (601) 428 3100 y Cel 317 4230315
BOGOTA – COLOMBIA

Video de CODITEQ NEMESIS –  Click AQUI