home Envases para cosméticos, Etiquetas, EXPOPACK MEXICO, Hologramas, HOLOMEX, Impresión Digital, Industria 4.0, Principal En EXPOPACK México  ¿Qué es HOLOTRACK? ¡Consiga protección y garantía en sus productos! 

En EXPOPACK México  ¿Qué es HOLOTRACK? ¡Consiga protección y garantía en sus productos! 

HOLOTRACK Es una WebApp donde por medio de etiquetas holográficas de seguridad personalizadas con códigos QR variables, pueden ser escaneadas en los productos, y esto les brinda a sus clientes la certeza de estar obteniendo un artículo completamente original gracias al sistema integrado de track & trace incluido.

¿CÓMO FUNCIONA?
Se fabrica un holograma personalizado o bien un genérico con blanco holográfico o ribbon blanco, el cual puede ser metalizado o translúcido de material estándar o tamper evidente y el cual contendrá el espacio suficiente para sobreimprimir el código QR, No. Secuencial y Código PIN en las siguientes variantes:

RAZONES PARA ELEGIR HOLOTRACK

  • Etiquetado Único
  • Asegura los productos de forma única, tan única que ni siquiera nosotros podemos duplicarla.
  • El factor clave de éxito es la serialización aleatoria del código QR y el uso de análisis del lado del servidor en la nube que brindan la máxima protección.
  • Fácil de integrar

Nuestra etiqueta es pequeña y personalizable. Podemos integrarla en envases, etiquetas y cierres existentes, o incluso aplicarla directamente a los productos ya sea de manera manual o con etiquetadora automática.

Visible
Nuestra etiqueta es claramente visible y anima a los clientes a verificar la autenticidad de los productos al instante con cualquier teléfono inteligente sin la necesidad de descargar una APP especial.

A prueba de manipulaciones
Los intentos de manipulación se detectarán automáticamente con cualquier teléfono inteligente. No hay necesidad de equipo especial o capacitación.

ALCANCES TECNOLÓGICOS 

Supervisar cada producto
Nuestros servicios de geolocalización lo ayudan a monitorear cada producto a través de nuestra plataforma web. Esto permite rastrear cada escaneo en todo el mundo.

Alertas instantáneas de fraude
Podemos detectar intentos de falsificación en tiempo real para asegurarse de que los productos lleguen a su mercado objetivo.

Compromiso y servicios del consumidor
Podemos cambiar su contenido digital que se muestra después del escaneo con un simple clic. Inspirar a los clientes con contenido de video enriquecido, ganancias instantáneas, descuentos especiales, contenido exclusivo después de la autenticación.

ESCENARIOS DESPUÉS DEL ESCANEO

MÓDULOS EXTRAS

SOLUCIONES POTENCIALES

Adquirir etiquetas holográficas con Holotrack, garantizará a sus consumidores que están adquiriendo un producto 100% auténtico.

HOLOMEX presentará otros productos para la industria empacadora como:

HOLOMEX PARTICIPANDO  en EXPOPACK México 2022 STAND 3520 del 14 al 17 CDMX  MX

Mayor información y ventas:
Hologramas de Mexico S. De R.L. de C.V.
Pino 343, Local 3, Col, Atlampa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06450, CDMX
Teléfono: +52 (55) 5541-1791
Email: ventas@holomex.com.mx
http://www.holomex.com.mx