home Empaques Activos & Inteligentes, Etiquetas, Hologramas, HOLOMEX, Principal ¿Qué son las etiquetas de seguridad? ¡Conoce sus funciones y ventajas!

¿Qué son las etiquetas de seguridad? ¡Conoce sus funciones y ventajas!

El uso de las etiquetas de seguridad cada vez es más frecuente en productos de diferentes sectores, esto por varias razones, sin embargo, una de las principales es que en el mercado existen productos falsificados y sus ventas han aumentado debido a la difusión del comercio por internet, lo malo es que estos clones de productos ponen en riesgo la percepción del público sobres las marcas reales. ¿Qué son las etiquetas de seguridad? ¡Conoce más!

Principalmente, las etiquetas de seguridad están diseñadas para evidenciar posibles manipulaciones del producto mediante un mensaje oculto que se muestra en la etiqueta al retirarla de la superficie, empaquetado o embalaje a la que se ha adherido y con posibilidad de dejar, o no, adhesivo permanente a modo de residuo en la superficie.

Muchas veces las empresas de productos clon, reciclan las cajas de los originales, por ello las etiquetas holográficas proporcionan un medio eficaz de autenticidad en la seguridad, integridad, identificación y seguimiento del producto. De esta forma, son indispensables para certificar que los productos se mantengan protegidos durante toda la cadena de suministro y son una eficaz herramienta para garantizar si en un punto la mercancía fue manipulada o violada.

En resumen, las etiquetas de seguridad cuentan con tres funciones:

  • Evitar manipulaciones
  • Luchar contra la falsificación de productos
  • Tener trazabilidad a través de información impresa

Ahora que conoces qué son las etiquetas de seguridad, ¿te interesaría implementar estas etiquetas holográficas en tus productos? Si quieres integrar esta característica y exclusiva medida de seguridad en tus productos contacta a Holomex y explora una gran variedad de etiquetas personalizadas con los requerimientos para cada producto.

¡Conoce a Holomex!
En Holomex, somos fabricantes de etiquetas holográficas y pioneros a nivel mundial en el campo de la seguridad holográfica. Con más de 37 años de experiencia en el sector y presencia en gran parte de Latinoamérica, ofrecemos a nuestros clientes hologramas de alta calidad para combatir la falsificación de productos y documentos. La eficiencia de nuestros procesos nos permite realizar entregas en tiempos mínimos y brindar precios competitivos.

Gracias a nuestra experiencia actualmente ofrecemos nuestros servicios a diferentes industrias: farmacéutica, bebidas, tabaco, vinos y licores, belleza y cuidado personal, bancaria y finanzas, universidades y colegios, licencias y de protección de marca, electrónica, químicos y agricultura, artes gráficas y empaque, documentos de alta seguridad, promociones y publicidad.

Conoce algunos de nuestros productos Holomex:

Etiquetas holográficas personalizadas

Etiquetas holográficas genéricas

Termoencogibles

Hot stamping

ID

Hologramas textiles

Holostrip 

Material para decoración

Holotrack app

Microlentes /lenticulares y más.

Contáctanos y pregunta por todos nuestros productos y sus características, te daremos la solución que más se adecue a tus necesidades.

Mayor información y ventas:
Hologramas de Mexico S. De R.L. de C.V.
Pino 343, Local 3, Col, Atlampa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06450, CDMX
Teléfono: +52 (55) 5541-1791
Email: ventas@holomex.com.mx
http://www.holomex.com.mx