home Adhesivos, Blister, empaques blister, EMPAQUES FLEXIBLES, Envases de PET, envases plasticos, envases termoformados, FERIAS y EVENTOS, K, MOLDES, Plástico, Principal El sector del plástico y caucho de todo el mundo unido activamente para la protección del medioambiente, la economía circular y la digitalización

El sector del plástico y caucho de todo el mundo unido activamente para la protección del medioambiente, la economía circular y la digitalización

K 2022 del 19 al 26 de octubre de 2022 en Düsseldorf: El sector del plástico y caucho de todo el mundo unido activamente para la protección del medioambiente, la economía circular y la digitalización
En el inicio del año K, una vez más se pone de manifiesto que los expertos del plástico y del caucho están de acuerdo: la K en Düsseldorf es el punto de encuentro más importante a nivel mundial de todo el sector. Expositores de todo el mundo acuden a Düsseldorf para demostrar la eficiencia del sector y encauzar de manera activa el rumbo del futuro junto con los visitantes. Estos se dirigen claramente en la dirección de la protección del medioambiente, la economía circular y la digitalización; y son también los tres temas principales de la K 2022.

El intercambio abierto y el diálogo sobre las innovaciones orientadas a las soluciones y los desarrollos sostenibles, más allá de las fronteras nacionales y los continentes, también serán el centro de atención de la K de este año en Düsseldorf. Tiene las condiciones ideales para gestionar una red mundial intensiva y fomentar proyectos conjuntos. En ningún otro lugar se reúne el sector del plástico y el caucho con una internacionalidad tan elevada.

Este año, los proveedores europeos, especialmente los de Alemania, Italia, Austria, Turquía, Países Bajos, Suiza y Francia, volverán a estar fuertemente representados, pero también los de Estados Unidos de América. Al mismo tiempo, la K refleja claramente los cambios en el mercado mundial: el número y las superficies de presentación de las empresas de Asia se mantienen desde hace algunos años en un nivel elevado constante. En particular, China, Taiwán, India, Corea del Sur y Japón impresionaran con un buen papel.

Los casi 3000 expositores de 61 países ocuparán el recinto ferial de Düsseldorf. Puede encontrar la base de datos de los expositores de la K 2022 en www.k-online.com/2410.

Con las charlas K, la K 2022 presenta conocimientos concentrados de expertos. Esta charla digital en vivo en lengua inglesa le ofrece una vez al mes rondas de debate con participantes internacionales cambiantes sobre diferentes líneas temáticas, siempre centradas en los tres puntos principales de la K 2022. La primera charla K que tuvo lugar el 20 de enero bajo el lema «Climate protection and plastics – do they go together?», puede encontrarse, igual que todas las otras charlas K, en on-demand. La charla K de febrero trata sobre los plásticos en la medicina, mientras que el debate de marzo se centra en la ingeniería mecánica.

La revista en línea K-MAG, lanzada en abril del año pasado, se dirige a todos los sectores relacionados con la K y ofrece, en inglés y alemán, datos, noticias, historias y tendencias sobre el sector del plástico y caucho internacional.

K mensual: así es como se llama el nuevo boletín informativo de la K en Düsseldorf. Quien se suscribe no solo recibe mensualmente por correo electrónico las noticias e historias de la revista de la K, sino también información actual sobre la K Düsseldorf y las ferias internacionales de la familia de productos de K-Global Gate. La suscripción puede llevarse a cabo en la página de inicio de la K o en la revista de la K.

No olvide que: la venta de entradas para la K 2022 comienza en abril del 2022.

Datos básicos sobre la K:
En 1952, la Messe Düsseldorf organizó por primera vez la K y tiene lugar cada tres años. En la última K de 2019, se registraron 3330 expositores de 63 países en 177 000 m² de superficie expositora neta y 224 116 visitantes profesionales, el 73 % de los cuales eran del extranjero.  

Encontrará más información en www.k-online.de.