El 2025 Cumplimos 25 años continuos de servicio B2B a la industria de habla hispana. Somos el medio del packaging mas antiguo en internet, y además el más consultado en América Latina.
Usando los espacios y herramientas disponibles de la revista online EnvaPack.com, su empresa puede incrementar sus ventas, exportaciones, participación en el mercado empresarial, y mejorar su imagen, mediante la aplicación de herramientas digitales modernas de mercadeo en internet.
DIFERENTES PLANES DE PUBLICIDAD y MERCADEO
PLAN REVISTA
Por un único valor anual de USD$1.100 o su equivalente en moneda local.
- Para Fabricantes y Distribuidores de Empaques, Envases, Embalajes, Maquinaria, Insumos, Material POP, Etiquetas, Servicios de Diseño y Asesoría y Ferias y Eventos
- Incluya sus publi-reportajes, mes a mes, con fotografías, logotipos, videos, en nuestra revista online Envapack.Com y llegue a más de un millón de lectores cada año en toda América Latina.
- Somos el medio mejor posicionado del sector, en Colombia, México y Latinoamérica*
- Promoción adicional de sus servicios, productos y empresa en redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram
- Incluya sus banner publicitarios…
- Incluye publicación y enlaces desde nuestro boletín semanal a suscriptores.
- Nuestros precios de publicación son los más económicos del mercado.
Incluya su banner publicitario:
Banner de 468px X 60px
Banner 468 x 60 pixels pixels formato gif. Estatico Ubicación superior derecha
Banner de 300px X 125px
Banner 300X125 pixels formato jpg. Estatico Ubicación lateral derecha
PLAN DIRECTORIO DE PROVEEDORES
Incluya su empresa con ubicación de googlemaps y muestre sus productos o servicios de Empaque, Envase, Embalaje o Servicios a la Industria.
Desde USD$400 Dólares anuales o su equivalente en moneda local –
Para mayor información y ventas por favor contacte a:
mercadeo@envapack.com
Tel (+57) 322-2115243
BOGOTA – COLOMBIA