home empaques blister, envases plasticos, envases termoformados, Principal Conozca algunas ventajas de usar un empaque plástico termoformado

Conozca algunas ventajas de usar un empaque plástico termoformado

SYSTEMPACK LTDA Cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de empaques termoformados; y por tal motivo compartiremos a continuación, algunas de las ventajas de usar este tipo de empaque.

Ventajas de usar empaques termoformados
Un empaque no solo brinda protección al producto, también es la primera impresión que los clientes se llevan de la marca; hacer que cada empaque tenga un valor agregado tanto en diseño como en funcionalidad es uno de los beneficios que brinda el empaque plástico termoformado.

  • Tener la oportunidad de ver el contenido del empaque genera una diferencia versus otro tipo de empaque que por su composición no permite ver el producto. Por experiencia se conoce que los clientes prefieren visualizar la forma y condición del producto al comprarlo; al ser transparente hace que sea mucho más llamativo, cumpliendo a su vez la función de auto exhibición.
  • La posibilidad de resaltar el producto; el empaque plástico termoformado al ser un empaque que se realiza sobre medida permite dar un diseño que resalta las formas y curvas de cada producto.
  • Este empaque permite ubicar información y publicidad que resalte mediante un cartón o inserto impreso, dando claridad de la información del producto, marca y contenido, haciendo que la recepción por parte del cliente ante este sea más fácil.
  • Cada empaque se diseña con el fin de proporcionar protección al producto y permitir que no se deteriore, cuidando de este mientras es transportado y embalado.

Los empaques plásticos termoformados se pueden producir en materiales como PET y PVC que son transparentes y reciclables, y que al momento de ser clasificados y reciclados adecuadamente pueden volver a la línea de producción haciendo que su tiempo de vida útil sea más largo y se requiera menos fabricación de plásticos.

Estas son algunas de las ventajas que damos a conocer basados en la experiencia de fabricación de empaques plásticos termoformados, y además contamos con la capacidad de sugerir y asesorar a cada cliente en su diseño, teniendo en cuenta lo que está en tendencia en el mercado; haciendo que cada uno de sus productos sea Premium.

Acerca de:
SYSTEMPACK LTDA, es una empresa colombiana con más de 30 años de experiencia líder en la fabricación de soluciones de empaques, aplicaciones industriales y material publicitario; que cuenta con certificación ISO 9001.

Contamos con las siguientes líneas de fabricación:

  • Material POP (Ristras, exhibidores, dispensadores, afiches termoformados, habladores, saltarines, muebles de piso, Cenefas, etc.)
  • Empaques Plásticos (Termoformados, blíster o termosellado, burbuja con bisagra, burbuja con doblez, empaques electrosellados, cunas termoformadas, cajas de acetato, skin pack, servicio de termoencogido)
  • Soluciones industriales (Bandeja para transporte y protección de piezas inyectadas, servicio de engomado, servicio de maquila, servicio de impresión).

Mayor información y ventas:
Teléfonos:
314 242 01 19
300 367 42 03
313 390 95 56

servicioalcliente@systempack.com.co
Facebook: Systempack Ltda
Instagram: @systempackempaques
Carrera 22 No.164-72 Zona Industrial Toberín. TEL: 601-6770707. BOGOTÁ D.C  – COLOMBIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *