home FERIAS y EVENTOS, PACKEXPO Las Vegas, Principal Los fabricantes farmacéuticos priorizan la productividad, la automatización y el acceso remoto

Los fabricantes farmacéuticos priorizan la productividad, la automatización y el acceso remoto

Durante el último año y medio, los fabricantes de dispositivos médicos y farmacéuticos han cambiado sus prioridades operativas para centrarse en la eficiencia, la productividad, la automatización y la salud y la seguridad, de acuerdo con el documento Envasado y procesamiento – Llegando a través de COVID-19 producido por PMMI, La Asociacion para tecnologías de envasado y procesamiento. La necesidad de invertir en nuevos equipos de envasado es fuerte: el 84 por ciento de los encuestados indica un aumento de la inversión este 2021.

La automatización ocupa un lugar destacado en la agenda en muchos sectores, incluida la fabricación de dispositivos médicos y farmacéuticos. La automatización de procesos tiene muchos beneficios a largo plazo en términos de velocidad, eficiencia y aumento de la productividad. Cuando se les preguntó acerca de los planes de inversión en maquinaria automatizada, un tercio (31 por ciento) de los encuestados dijeron que actualmente están usando, y seguirán usando, maquinaria automatizada como sustituto de la mano de obra debidamente calificada. Otro 30 por ciento dijo que tenía planes de introducir la automatización por esa razón en 2021. Una cosa que el libro blanco deja en claro: incluso si las compañías farmacéuticas solo han agregado automatización en respuesta a las demandas de la pandemia, estos cambios probablemente se mantendrán.

Además, el problema de las soluciones de soporte remoto de alta tecnología a largo plazo, que ahorran tiempo y gastos incurridos en las visitas al sitio en persona por parte del personal de mantenimiento, es importante para estos usuarios finales. El informe técnico de PMMI informa que más de la mitad (56 por ciento) de los encuestados están utilizando acceso remoto y / o planean invertir más en esta tecnología en 2021.

A medida que los fabricantes de dispositivos médicos y farmacéuticos continúan navegando por el entorno de fabricación actual, los expositores de Healthcare Packaging EXPO y PACK EXPO Las Vegas 2021 (27-19 de septiembre, Centro de Convenciones de Las Vegas) mostrarán las últimas soluciones para mejorar la eficiencia, la productividad, la automatización, salud y seguridad y acceso remoto.

Con más de 1.500 expositores, ningún otro evento en 2021 reunirá un evento más completo de proveedores que ofrecerán nuevos productos, tecnologías y soluciones. Healthcare Packaging EXPO ofrece la gama más amplia de equipos y soluciones tecnológicas para las ciencias de la vida, y actúa como el único evento con proveedores de envasado y procesamiento que muestran soluciones específicas para productos farmacéuticos, dispositivos médicos, nutracéuticos y biológicos junto con soluciones cruzadas de industrias relacionadas, como alimentos y bebidas. .

Con eventos educativos gratuitos como el nuevo PACK to the Future Stage, con presentaciones de expertos de la industria sobre avances como soluciones sostenibles, envases inteligentes e inteligencia artificial. La siempre popular Innovation Stage, el Foro y las innumerables oportunidades de networking en Healthcare Packaging EXPO y PACK EXPO Las Vegas, producidas por PMMI, brindan oportunidades para los más de 20,000 ejecutivos y gerentes de planta, ingenieros, gerentes de marca y diseñadores de empaques que vienen a ver maquinaria en acción, conéctese con proveedores, establezca contactos y obtenga la última perspectiva sobre una gran cantidad de industrias en más de 40 mercados verticales.

PMMI continúa monitoreando las pautas locales, estatales y federales para brindar un evento seguro y productivo para todos. Con su programa de salud y seguridad PACK Ready, PACK EXPO Las Vegas y Healthcare Packaging EXPO reunirán a la comunidad de empaque y procesamiento, implementando protocolos completos y actualizados para un evento en persona exitoso. 

Obtenga más información en packexpolasvegas.com/packready.

La inscripción, que incluye acceso tanto a Healthcare Packaging EXPO como a PACK EXPO Las Vegas, cuesta $ 30 hasta el 3 de septiembre, después de lo cual el precio aumenta a $ 130.

Para obtener más información y registrarse en línea, visite packexpolasvegas.com.