home ACTUALIDAD, ARTES GRAFICAS, Creatividad, Envases de cartón, Principal GMG presenta una solución de color avanzada para las prensas de corrugados HP PageWide

GMG presenta una solución de color avanzada para las prensas de corrugados HP PageWide

Los productos de administración de color de GMG fueron seleccionados como soluciones para incrementar la producción de impresión digital con la Suite de flujo de trabajo HP One Package

Tuebingen, Alemania – GMG, proveedor de soluciones de administración de color para impresión industrial y empaques, anunció el mes pasado, que ha firmado un acuerdo con HP para ser un aliado en el flujo de trabajo de impresión de cartón HP PageWide. El ecosistema integral de flujo de trabajo corrugado de GMG para la Suite HP One Package permitirá a los conversores lograr una transición fluida a la producción digital.

El software de gestión de color GMG ayuda a los proveedores de impresión a hacer exactamente eso: ofrecer un alto grado de previsibilidad del color, ya sea para la producción de impresión de empaques complejos, trabajos de gran formato o para pruebas de color. GMG ofrece soluciones para la estandarización y simplificación de flujos de trabajo de gestión de color para lograr colores consistentes en todos los sustratos y en cualquier proceso de impresión.

“Estamos muy entusiasmados de colaborar con HP y ofrecer productos de gestión de color GMG para integrar al Suite HP One Package”, dice Darrian Young, gerente de asociación global. “Creemos que podemos ayudar a quienes trabajan con las prensas corrugadas HP al proporcionar una forma de mejorar la precisión de color de sus clientes”.

“Las prensas corrugadas HP PageWide son conocidas por su calidad de impresión offset, utilizando tintas auténticas con base de agua. Tanto GMG como HP ven un gran valor de esta alianza que ayudará a los clientes de PageWide a obtener una precisión de color aún mayor, manteniendo la consistencia en todos los dispositivos y cumpliendo con los estándares de color más exigentes de la industria para las marcas”, dijo Ran Lev, gerente de soluciones de flujo de trabajo, HP PageWide Industrial, HP Inc.

Para más información, por favor visita https://www8.hp.com/us/en/commercial-printers/pagewide-industrial/corrugated-presses.html, o www.gmgcolor.com.

Sobre GMG:
GMG es un desarrollador y proveedor líder de soluciones de software de alta gama para la gestión del color fundado en 1984 en la localidad alemana de Tübingen. Con 35 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, la marca GMG se ha convertido en sinónimo de garantía por las soluciones de alta calidad que ofrece relacionadas con el mundo del color. La finalidad de GMG es proporcionar soluciones completas para la estandarización y simplificación del flujo de trabajo de la gestión del color que permitan obtener colores consistentes en todos los tipos de medios y en cualquier tecnología de impresión. En la actualidad existen más de 12.000 sistemas instalados entre los clientes de todo el mundo. Una clientela que abarca un amplio arco de sectores y áreas de aplicación que incluye tanto las agencias de publicidad, los talleres de preimpresión, las imprentas de offset, flexografía o embalajes, las imprentas con sistemas digitales, los impresores de formatos grandes y también los impresores de huecograbado. GMG tiene representantes en diversos sectores y comerciales autorizados en todo el mundo.

© 2020 GMG GmbH & Co. KG. Los productos GMG aquí nombrados son marcas registradas o marcas de GMG GmbH & Co. KG. Los nombres de otras compañías y de otros productos son para uso únicamente informativo y son propiedad de la empresa correspondiente. Reservado el derecho a modificaciones sin previa notificación.

Más información en www.gmgcolor.com, www.facebook.com/gmgcolor.en, http://twitter.com/gmgcoloruk