home envases de plastico, Maquinaria, Principal 2 máquinas de moldeo por soplado APF-Max  instaladas en sólo 1 fabrica rusa de productos lácteos

2 máquinas de moldeo por soplado APF-Max  instaladas en sólo 1 fabrica rusa de productos lácteos

Un proyecto para la planta de producción de lácteos donde figuran 2 líneas italianas de llenado de leche y 2 máquinas novedosas de moldeo por soplado APF-Max.

En la ciudad de Stary Oskol, región de Belgorod se encuentra la planta lechera “Avida” que se considera el mayor productor de lácteos en toda la región y está en el 4 puesto en toda la Federación Rusa para la producción de leche cruda con su propia de materia prima. La empresa Avida trabaja en un ciclo cerrado, es decir, se encarga de la cría de sus propias vacas, de la producción y cosecha de alimentos, hasta obtener productos lácteos a partir de materias primas naturales.

La capacidad de producción de la planta es de 300 toneladas de leche por 24 horas. La planta consta de más de 60 artículos de productos lácteos enteros.

El primer montaje de la máquina de moldeo por soplado APF-Max 6 en la línea de llenado de la planta lechera”Avida” fue en 2018. Bajo consumo de energía, cambio de  moldes instantáneo, configuración totalmente eléctrica y el mantenimiento sencillo, todo esto describe la eficiencia d ela máquina.

El segundo montaje de la máquina sopladora APF-Max 6 en la segunda línea de llenado de leche ocurrió en 2019. Ahora la planta está equipada con dos líneas de llenado con una capacidad de 10.000 botellas por hora, para dos formatos diferentes de 0,29 y 0,93L.

La lista de máquinas APF-Max consta de 8 modificaciones con la producción de 6.000 hasta 14.000 botellas por hora, el volumen es a partir de 0.2L hasta 2.0L. Cada uno de los modelos de las máquinas disponde de un sistema de cambio rápido a otro tipo de preforma con el diametro de cuello de 18 a 48 mm. Sus dimensiones generales  permiten colocar la máquina en una planta de espacio limitado.

El vídeo de la máquina de moldeo por soplado automática APF-Max 6 en operación sincronizada con la linea de llenado en la planta lechera “Avida”.

CLICK PARA VIDEO

Para mayor información por favor contacte a:  http://www.pet-eu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *