Romaco Kilian S 710 Prime

Excelente relación calidad-precio

 

La prensa de tabletas S 710 Prime de Romaco Kilian es una solución económica para comprimir tabletas monocapa y bicapa. Esta prensa rotativa de doble cara y alto rendimiento con calidad comprobada de Kilian impresiona por su alta eficiencia.

La nueva prensa rotativa de doble cara S 710 Prime complementa la cartera de prensas de tabletas de alta productividad de Romaco Kilian para el modo monocapa y bicapa. La tecnología también es adecuada para comprimir tabletas efervescentes y, en consecuencia, está lista para conectarse a una línea de envasado. La familia de prensas de tabletas Kilian Prime es utilizada por fabricantes farmacéuticos, alimenticios y químicos de todo el mundo. Con una producción máxima de 1,020,000 tabletas por hora, la Kilian S 710 Prime está clasificada como una prensa de alta velocidad.

Muy buenos valores OEE
Esta solución económica de Romaco Kilian convence con una excelente relación calidad-precio y una alta efectividad general del equipo (OEE). La disponibilidad, el rendimiento y la calidad eran las principales prioridades cuando Kilian desarrolló el S 710 Prime. Los rápidos cambios de producto, los cortos tiempos de limpieza y los largos intervalos de mantenimiento aseguran una disponibilidad óptima y prácticamente ningún tiempo de inactividad. En particular, la separación hermética entre las áreas de compactación y “gris” acelera la limpieza de la prensa de tabletas después de cada lote. Debido a la mesa de troquel intercambiable, el Kilian S 710 Prime también es muy versátil.

Alta calidad y rendimiento del producto.
El diseño comprobado de zapata de relleno de Kilian y la tolva asimétrica mejoran el flujo del producto, lo cual es una gran ventaja cuando se trata de polvos con propiedades de flujo deficientes. Además, la tecnología de imán de freno del Kilian S 710 Prime restringe la desviación estándar relativa durante la fabricación de tabletas al mínimo, por lo que se garantiza una calidad de producto consistentemente alta. El conducto de tabletas recubierto, que está inclinado 40 grados, permite transportar las tabletas sin ningún problema, incluso a velocidades de procesamiento muy altas o con geometrías críticas de la tableta. El raspador universal para tabletas se puede utilizar para cualquier formato de tableta. Las temperaturas del proceso se redujeron y se crearon condiciones de producción ideales al reposicionar la transmisión y el engranaje de la zapata de relleno fuera del área de compactación.

Los rodillos y componentes de presión duraderos reducen los costos de mantenimiento del Kilian S 710 Prime. Remote Assist, el sistema de soporte en línea de Romaco, significa que las solicitudes de soporte se pueden procesar digitalmente en tiempo real. Los mensajes de error pueden identificarse y tratarse rápidamente utilizando Call4Service, gafas inteligentes o la aplicación de estado. Y gracias al soporte de aceleración de Kilian, la capacidad de producción recién creada se puede explotar por completo sin demoras indebidas.

Kilian permite más sostenibilidad
Las prensas de tabletas de Romaco Kilian están diseñadas para hacer una contribución sistemática para minimizar la pérdida de producto durante la fabricación de tabletas. La combinación de tablas de troqueles fabricadas con precisión con apenas desgarro radial y rascadores magnéticos de productos permite una producción más sostenible. Kilian también apoya el uso cuidadoso de los recursos naturales con componentes robustos y duraderos. Al mismo tiempo, se requiere menos esfuerzo para la limpieza porque el Kilian S 710 Prime tiene menos piezas en contacto con el producto. Eso ahorra tiempo y dinero, reduce el consumo de energía y alivia la carga sobre el medio ambiente.

La prensa rotativa de doble cara S 710 Prime se puede ver en las instalaciones de Romaco Kilian GmbH en Colonia / Alemania.

Para obtener más información, visite el sitio web de Romaco y siga nuestros canales de redes sociales. www.romaco.com – Romaco-YouTube – Romaco-Linkedin

Acerca de Grupo Romaco
Romaco es un proveedor internacional líder de equipos de procesamiento y empaque que se especializa en tecnologías de ingeniería para sólidos farmacéuticos. El grupo proporciona máquinas individuales y soluciones llave en mano para la fabricación y envasado de polvos, granulados, granulados, tabletas, cápsulas, jeringas y dispositivos médicos. Romaco también atiende a las industrias alimentaria y química.

El Grupo Romaco tiene su sede en Karlsruhe (Alemania) y es parte del Grupo Truking, una empresa de alta tecnología que opera a nivel mundial con sede en Changsha (China). La competencia principal de Truking es manejar y llenar líquidos farmacéuticos.

Romaco opera desde cuatro sitios de negocios europeos, con una amplia cartera compuesta por seis marcas de productos establecidas. Noack y Siebler (Karlsruhe, Alemania) suministran blister, termosellado y máquinas de llenado de tubos rígidos. Macofar (Bolonia, Italia) comercializa tecnologías para el llenado de polvos y líquidos estériles y no estériles. Promatic (también Bolonia, Italia) se especializa en cajas de cartón, sistemas de seguimiento y localización y empacadoras de cajas. Kilian (Colonia, Alemania) ofrece soluciones de compresión para la fabricación de tabletas, mientras que Innojet (Steinen, Alemania) es un líder en innovación para granulación y revestimiento.

Más de 650 empleados de Romaco altamente calificados y comprometidos se dedican al desarrollo de futuras tecnologías de productos y a la implementación continua de procesos de mejora interna. Las soluciones de sistema multimarca de Romaco se venden en todo el mundo a través de seis centros de ventas y servicios y una densa red de organizaciones de agentes locales. Más de 12,000 instalaciones entregadas por Romaco están actualmente en uso en más de 180 países diferentes.

Para mayor información sobre Romaco Group, visite www.romaco.com