home ACTUALIDAD, Etiquetas, Principal El equipo NFC gana: Smartrac, una empresa del grupo Avery Dennison, logra una solución para la autentificación de kits de prueba contra el COVID-19



El equipo NFC gana: Smartrac, una empresa del grupo Avery Dennison, logra una solución para la autentificación de kits de prueba contra el COVID-19



Como la mayoría de los negocios, la oportunidad comenzó con una llamada. ¿La diferencia esta vez? Este fue un llamado a la acción para ayudar a combatir la pandemia del COVID-19.

»

Uno de nuestros socios NFC buscó una solución que proporcionara la verificación de autenticidad para kits de prueba del COVID-19 ”, dijo Amir Khosh, global market development de Smartrac. En los EE. UU., (donde se encuentra la empresa) y en todo el mundo, las agencias gubernamentales están incrementando de manera activa y agresiva el monitoreo para combatir los diagnósticos fraudulentos, además de los reclamos de prevención y tratamiento del coronavirus.

Esta solución muestra las fortalezas reales de nuestro negocio recientemente combinado, según Amir. “Esta victoria se debe en gran parte a nuestros mejores productos NFC y nuestra capacidad de escalar globalmente para satisfacer la demanda. Pudimos reunir a nuestros equipos heredados de desarrollo de mercado, operaciones y plataformas de Smartrac y Avery Dennison para entregar el pedido en un plazo de tres semanas.

«

La solución utiliza el Smartrac NFC Circus NTAG 213, que proporciona una plataforma flexible diseñada para adaptarse a los mercados retailers e industriales. “No solo proporcionará la autenticación del kit, sino que también redirigirá al usuario a una carta oficial del gobierno que confirma que el kit es de un proveedor autorizado y que cumple con los estándares de privacidad de la información médica de EE. UU. ”, dijo Amir. Los kits están destinados a uso profesional por parte de especialistas de la salud y se distribuirán a nivel mundial.

«El pedido inicial de 20,100 etiquetas se enviará la próxima semana, y se espera que los volúmenes para pedidos futuros aumenten significativamente», dijo Hal Hikita, Senior VP, Global Product Management and Product Marketing de Smartrac . Y debido a que la etiqueta está calificada para su fabricación en múltiples sitios, eso le da al equipo de Operaciones la flexibilidad que necesitarán para un buen abastecimiento.

Sobre Avery Dennison
Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY) es una compañía global de ciencia y fabricación de materiales especializados para el diseño y fabricación de una amplia variedad de materiales funcionales de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en casi todas las principales industrias, incluyen materiales sensibles a la presión para etiquetas y aplicaciones gráficas; cintas y otras soluciones para aplicaciones industriales, médicas y minoristas; tags, y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) para atender a retailers en gran variedad de industrias y mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea a aproximadamente 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2018 fueron de $ 7.2 mil millones. Obtenga más información en www.averydennison.com