home ACTUALIDAD, Principal, SALUD, TERMOFORMADO SYSTEMPACK LTDA de Bogotá Colombia, Empresa líder en empaques termoformados con más de 30 años en el mercado hace parte de la red de empresarios por el empleo y la vida.

SYSTEMPACK LTDA de Bogotá Colombia, Empresa líder en empaques termoformados con más de 30 años en el mercado hace parte de la red de empresarios por el empleo y la vida.

Como una estrategia para ayudar al país en la lucha contra el COVID 19, SYSTEMPACK ha dedicado una línea de producción de su empresa a la fabricación de caretas protectoras para la población más vulnerable, sectores industriales, médicos, y al público en general.

Estas caretas están diseñadas para brindar mayor protección al usuario previniendo los riesgos de contagio, son fabricadas en PET transparente y resistente, son de fácil limpieza y desinfección lo que les permite ser reutilizadas muchas veces.

En palabras del Gerente General de SYSTEMPACK Ltda, Ing. Alvaro Amaya, hemos desarrollado un excelente producto que garantiza una protección mayor al uso de un tapabocas, y adicionalmente está fabricado en un material resistente, completamente reciclable, pivotable y ajustable a cualquier medida.

Con este producto ayudamos a salvar vidas y mantenemos el empleo de nuestros colaboradores algo muy difícil de lograr en estas circunstancias, pero lo más importante es que en SYSTEMPACK siempre respondemos con soluciones!

Acerca de:
Systempack Ltda, es una empresa colombiana con más de 30 años de experiencia líder en la fabricación de soluciones termoformadas y personalizadas para la industria, ubicada en Bogotá y con sede en Medellín.
Contamos con certificación ISO 9001 y con las siguientes líneas de fabricación:
– Material POP
– Empaques Blister
– Material publicitario
– Soluciones industriales.

Mayor información y ventas:
Teléfonos:
314 242 01 19
300 367 42 03
313 390 95 56
servicioalcliente@systempack.com.co
Carrera 22 No.164-72 Zona Industrial Toberín. TEL: 6 77 07 07.
BOGOTA – COLOMBIA