home ACTUALIDAD, Empaques asépticos, Envases Farmacéuticos, Maquinaria, Principal Asegurando la disponibilidad global de bienes

Asegurando la disponibilidad global de bienes

Con OPTIMA, los reactivos ImmuFill® para kits de prueba de PCR
s
e pueden llenar y cerrar en viales. (Fuente: Optima)

OPTIMA brinda soporte a empresas con soluciones de máquinas que son particularmente demandadas durante la crisis COVID 19

La crisis de Corona está dando lugar a fuertes cambios en la demanda. La necesidad de bienes de consumo específicos y productos de higiene, productos farmacéuticos y tecnología médica ha aumentado exponencialmente. Optima Group, de amplia base, respondió rápidamente a este desarrollo y está apoyando a los clientes con soluciones de máquinas especiales que se pueden adaptar de manera flexible para adaptarse a los nuevos requisitos del mercado. Un nuevo sitio web proporciona información sobre la cartera.

“El desarrollo de soluciones específicas para el cliente es parte del ADN de Optima”, dice Hans Buehler, el Director Gerente del Grupo Optima con sede en Schwaebisch Hall. Es por eso que el fabricante de máquinas especiales está apoyando a las empresas manufactureras durante este momento difícil, específicamente con su experiencia, soluciones de máquinas altamente flexibles, aceptación de máquinas virtuales y servicios digitales. “Actualmente estamos manejando varios proyectos de máquinas que se relacionan específicamente con productos para la pandemia de Corona”, subraya Buehler. Ejemplos de estos incluyen sistemas de llenado para kits de prueba de diagnóstico que se utilizan para la detección de SARS-CoV-2. También existe demanda de equipos de fabricación para filtros utilizados en ventiladores y máquinas para el llenado de vacunas y medicamentos terapéuticos.

Se utilizan varios métodos de diagnóstico para detectar el coronavirus, incluidos los kits de prueba de PCR (PCR: reacción en cadena de la polimerasa). Optima ofrece sistemas de llenado y cierre adecuados para todos los kits de prueba de diagnóstico. (Fuente: Optima)

Nueva página informativa para máquinas de alta demanda.
La compañía ahora ha agrupado en un sitio web especial todas las soluciones de máquinas, que son particularmente demandadas en este momento. Los clientes potenciales pueden encontrar información en www.optima-packaging.com/fightcovid19 sobre las máquinas adecuadas para llenar, cerrar y empacar kits de prueba de diagnóstico, máscaras protectoras faciales completas, desinfectantes, filtros para ventiladores, vacunas y medicamentos, papel higiénico, así como información importante sobre servicios digitales durante la crisis y opciones de contacto.

Uso exitoso de la tecnología de transmisión para la aceptación de la máquina.
La aceptación de la máquina virtual significa que Optima puede garantizar que las máquinas se entreguen a tiempo durante la crisis. Recientemente, se realizó la aceptación de máquina virtual más compleja en la historia de la compañía. Once cámaras siguieron la aceptación de un complejo sistema de llenado de alto rendimiento para cosméticos. Más de 30 empleados del cliente de EE. UU. Siguieron cada paso de la prueba de aceptación de la fábrica virtual todos los días. “Esto significa que los clientes adicionales expertos que no son parte de se puede llamar al equipo de aceptación para ciertas áreas “, explica Heiko Kuehne, Vicepresidenta Cosmética y Química en Optima Consumer. Optima también se pone en contacto con proveedores clave para responder preguntas del cliente Esto genera un intercambio de ideas a través de disciplinas y ha fortalecido el sentido de asociación. Incluso personal operativo que normalmente no puede viajar a la aceptación.  Las pruebas también son capaces de obtener una visión profunda. Esto significa corto tiempos de puesta en marcha y un rápido inicio de producción.

Responsabilidad social
Como su contribución para enfrentar la crisis, Optima está ayudando a la empresa Wrapping Solutions, con sede en Rosengarten, Schwaebisch Hall, a producir máscaras protectoras faciales completas con dispositivos de plegado manuales. Se han recibido numerosas consultas de toda Alemania para esta solución en las últimas semanas. La fabricación de dispositivos plegables se organizará y llevará a cabo a través del centro de formación Optima.

Más información: www.optima-packaging.com/fightcovid19