home ACTUALIDAD, PACK PERU EXPO, Principal Pack Perú Expo 2020: vitrina de los líderes del packaging del mundo

Pack Perú Expo 2020: vitrina de los líderes del packaging del mundo

El evento convocará a destacados expositores nacionales e internacionales.

Del 21 al 24 de octubre se realizará Pack Perú Expo 2020, la feria internacional de envases, empaques y embalajes; el evento más destacado de la industria del packaging en la región.

Esta cita se desarrollará en los Domos Art de la Costa Verde, del distrito de San Miguel (Lima, Perú), y cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), y la oficialización de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP).

El evento especializado es organizado por el Grupo G-Trade, Pack Perú Group y FeriasenPerú.com. Dicho encuentro está dirigido a fabricantes, convertidores y proveedores de la industria del packaging; así como empresarios, ejecutivos, profesionales y técnicos vinculados ávidos de encontrar soluciones para las demandas actuales del mercado.

Tecnología y tendencias
El empleo de las tecnologías de punta en procesamientos, el desarrollo de tendencias , la automatización y la adopción de estrategias (eficiencia energética, alternativas ecoamigables, entre otras) son ideales para los sectores de alimentos y bebidas, agroindustria, pesca, cosmética, farmacia, limpieza e higiene, textil, automotriz, transporte y logística, artes gráficas, etc.

Cabe señalar que cada año, las compañías son conscientes de la importancia de la sostenibilidad, en tal sentido, Pack Perú Expo 2020 ofrecerá diversas soluciones y productos amigables al medio ambiente.

Más de 200 empresas expositoras provenientes del Perú, Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Italia, México, Venezuela, Asia, entre otras regiones, serán los protagonistas en la cita imperdible del packaging.

Contenido especializado
Durante los días de feria, se presentará un ciclo de conferencias internacionales, a cargo de reconocidos ponentes. Entre los temas a tratar se encuentran la sostenibilidad en los empaques para la industria farmacéutica; envases responsables y sostenibles; tendencias en alimentos y bebidas; tecnologías y procesamientos; y regulaciones y normativas en la industria.

Pack Perú Expo se realizará en simultáneo con Expo Plast Perú 2020 y el Segundo Congreso de Reciclaje Plástico. Todas estas citas esperan convocar a más de 20.000 visitantes del país, la Región Andina, Centroamérica, entre otros lugares.

Mayor información: www.packperuexpo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *