home ACTUALIDAD, Principal, TAPAS - CAPS Seguridad para envases de quimicos

Seguridad para envases de quimicos

WorldPressOnline First Call – Liquiform Ltd, parte del DNR Group Ltd, con sede en Longbenton, Newcastle upon Tyne, ha seleccionado el CRC ‘Fez’, para botellas de lejía de cuello en ángulo, de apretar y girar, y el cierre Clic-loc de 38 mm para toda una serie de productos de limpieza suministrados a los principales minoristas.

Producidas en rojo, ambas tapas ofrecen un aspecto de alta calidad al mismo tiempo que combinan la facilidad de uso con la máxima seguridad. En particular, los envases se conforman a la ISO 8317, la normativa de la UE sobre seguridad para niños.

Además, el cierre Fez, diseñado por Berry UCP/Zeller Plastik, ha sido aligerado, ofreciendo unos importantes ahorros de material y beneficios de sostenibilidad, al mismo tiempo que mantiene su alto rendimiento. El proceso de ligereza ha conseguido una reducción de peso del 40% con relación al formato de cierre previo, convirtiéndolo en el CRC más ligero para botellas de lejía de cuello en ángulo del mercado.

Diseñado utilizando el software Análisis de Elementos Finitos (FEA, Finite Element Analysis) para modelar la respuesta física de una estructura a la tensión, el Fez incorpora una tecnología de apertura patentada desarrollada por el equipo de I+D de UCP. Esto proporciona el CRC de pared sencilla con la flexibilidad necesaria en la banda de compresión para crear un cierre que mantiene la facilidad de acceso para las personas de la tercera edad sin sacrificar el rendimiento de la seguridad para niños.

“Los cierres de Berry UCP/Zeller Plastik son tanto atractivos como funcionales, y proporcionan la combinación indispensable de seguridad y facilidad de uso para el consumidor, y ofrecen una imagen positiva para el propietario de la marca,” comenta Brian Wiper, Director de Liquiform Ltd.

SALES ENQUIRIES:
Berry UCP/Zeller Plastik Norwich
Tel: +44 1603 894800
E-Mail: anne.temple@ucpzeller.com