home ACTUALIDAD, Plástico, Principal La marca comercial “Zlagoda” apoya las nuevas preferencias de envasado de lácteos

La marca comercial “Zlagoda” apoya las nuevas preferencias de envasado de lácteos

¡Trasparencia y practicidad, volúmen y etiqueta! Es la combinación del gran volúmen y una simple etiqueta que tanto destaca a la botella de leche Zlagodad en Ucrania. Su sabor dulce y fresco es capaz de reunir toda la familia para disfrutar juntos del sabor de la infancia. ¡Vamos a ver cuáles son las tendencias del empaque que refleja la botella!

Recipiente cómodo. Habitualmente las botellas de productos lácteos suelen ser de forma redonda con el volúmen de hasta 1 litro. ¡Pero los tiempos cambian y las formas también! Así, el recipiente habitual de la marca comercial Zlagoda se convierte en una botella de 2 litros (con el diámetro de cuello de 38 mm) y la introducción de un agarre. Tales cambios del diseño de la botella han sido realizadas gracias a la máquina semiatomática UPF-5. La nueva botella aparte de ser más cómoda al tenerla en la mano, se ve exclusivamente atractiva desde un estante en el supermercado.

Envase extraordinario con una etiqueta sencilla. Las paredes gruesas y absolutamente transparentes hacen que la botella imite  un vaso de vidrio. ¡No es de extrañar! El peso de la botella de 2 litros alcanza los 65g. Tal lucimiento de la botella se debe a la distribución simétrica del material por todas las zonas de la botella. La etiqueta sencilla en estilo corporativo revela el contenido del producto y subraya los valores familiares. La leche que tanto nos gusta, se vuelve más asequible debido a su formato familiar.

La conciencia medioambiental. Según las investigaciones hechas por Euromonitor, el número de consumidores concientes está aumentando diariamente. Empezaron por el cambio a envases de PET- 100% reciclables, que dejan una huella mínima de carbono, comparando con otros materiales plásticos. La instalación de la máquina de moldeo por soplado de PET en la planta de Zlagoda aminora, considerablemente, las dificultades surgidas durante el transoprte de las botellas vacías.

La marca comercial Zlagoda se considera una de las mejores marcas entre productos lácteos en todo Ucrania.

Diariamente en sus plantas se producen 250 toneladas de leche. Sus productos han sido degustados por los participantes constantes de las ferias y conferencias internacionales de los Estados Unidos, Francia, Suiza, Bélgica, Alemania, Rusia y Ucrania!

Mayor información: www.pet-eu.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *