Creatividad Rápida

WorldPressOnline First Call – El nuevo Design Studio es un dispositivo de diseño interactivo basado en un navegador y fácil de usar que le ayudará a estimular la creatividad y a reforzar la innovación. Los clientes primero tienen que registrarse como usuarios del sistema y entonces podrán empezar a desarrollar su siguiente proyecto.
El primer paso es seleccionar un envase entre las numerosas e innovadoras líneas de productos de Berry Superfos, tales como UniPak, SuperLift® y EasySnackingTM, y elegir el volumen apropiado. Tras esto, se descarga la plantilla del material gráfico para que el envase pueda trabajarse en una aplicación de herramienta de arte, como por ejemplo Microsoft Paint 3D. En este momento, se podrá añadir, personalizar y revisar el diseño gráfico para el embalaje específico.

Fácil de utilizar, incluso para el personal no técnico, el Design Studio en línea permite a los componentes de embalaje, incluyendo asas y tapas, colores y material gráfico, ser mezclados, emparejados y evaluados hasta que todos estén contentos con el resultado. El diseño del material gráfico final se sube entonces y se visualiza en 3D. Estos diseños editables también pueden compartirse con los colegas en tiempo real entre todas las categorías y todos los equipos dentro y fuera de la compañía.

“Utilizar el 3D Design Studio, de Berry Superfos, es muy fácil,” explica Birthe Bebe Nielsen, Directora de Productos de la División, Ventas y Marketing. “Los usuarios saben intuitivamente cómo trabajar con el proceso de creación del diseño. Otra gran ventaja del configurador es la opción de guardar su diseño, compartirlo y volver a él y desarrollar aún más, inmediatamente o en otro momento. Y también podrá establecerse una biblioteca interna de envases para futura referencia y desarrollos.

“Berry Superfos está orgullosa de ofrecer este convincente configurador en línea a nuestros clientes, porque les permitirá ahorrar un tiempo considerable. De este modo, podemos ayudar mejor a nuestros clientes a llevar un producto al mercado más rápidamente, porque el tiempo es siempre primordial.”

SALES/READER ENQUIRIES:
Superfos
Tel: +45 5911 1110
E-mail: superfos@rpc-superfos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *