home ACTUALIDAD, Artes Gráficas, Capacitación, FLEXOGRAFIA, Principal BOBST y sus socios presentarán la experiencia de un proceso flexográfico completo

BOBST y sus socios presentarán la experiencia de un proceso flexográfico completo

La industria de los embalajes flexibles avanza cada vez más rápido y para mantenerse en cabeza es necesario innovar, automatizar y conectar.

Bielefeld, Alemania, 9 de enero de 2020 – Para ayudar a los impresores flexográficos con máquinas de tambor central a cumplir unas expectativas cada vez más exigentes, BOBST y los proveedores líderes del sector* seguirán una trayectoria innovadora en la jornada de puertas abiertas que se celebrará en el Centro de Competencias de Bobst Bielefeld, en Alemania, el 13 de febrero de 2020.

Los visitantes podrán descubrir de primera mano las ventajas de una integración fluida de todos los elementos que contribuyen a un proceso flexográfico completo más sencillo, más rápido, más sostenible, más competitivo y orientado al futuro.

El programa combinará presentaciones cortas y demostraciones de los equipos que abarcarán todo el proceso, desde la creación de archivos hasta la producción de planchas e impresión.

*Daetwyler, ESKO, Flint Group, Follmann, Glunz & Jensen, Günther Prepress, Lohmann, Miraclon, Rossini, x-Rite PANTONE, Zecher.

Acerca de BOBST
Somos uno de los proveedores líderes a nivel mundial de equipos y servicios para el procesamiento, la impresión y la conversión de sustratos en el sector de las etiquetas, los embalajes flexibles y el cartón plegado y ondulado.

Fundada en 1890 por Joseph Bobst en Lausana (Suiza), BOBST está presente en más de 50 países, cuenta con 14 plantas de producción en 8 países y emplea a más 5 600 trabajadores en todo el mundo. La compañía registró una facturación consolidada de 1 635 millones de francos suizos durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2018.

Síganos en:

Facebook: www.bobst.com/facebookLinkedIn: www.bobst.com/linkedin 
Twitter: @BOBSTglobal www.bobst.com/twitterYouTube: www.bobst.com/youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *