home ANDINA-PACK, Etiquetas, Principal “Un mundo conectado” por Avery Dennison

“Un mundo conectado” por Avery Dennison

Etiqueta RFID AD-160u7 Especial para moda y cosméticos

Avery Dennison mostró novedades tecnológicas en Andina Pack 2019, bajo el concepto “making a material diference”. Un mundo conectado: donde se mostro como las etiquetas inteligentes, a través de la tecnología de RFID, pueden conectar, como protagonistas, a los productos en diferentes segmentos como belleza, alimentos, farma, moda, etc.

Latinoamérica – Diciembre 2019 – Avery Dennison estuvo presente en una de las más completas exhibiciones de transformación, procesamiento y embalaje para la industria de alimentos y bebidas, la industria farmacéutica y cosmética en América del Sur, Andina Pack 2019. Su stand estructurado en 4 pilares que mostraron el impacto y la diferencia que Avery Dennison hace en el mundo, y uno de ellos fué “Un mundo conectado”.

En este eje temático, se demostró que las etiquetas inteligentes representan un claro ejemplo del término “valor agregado”. Al ofrecerlas, se convertirá en más que un proveedor de etiquetas; Avery Dennison será un socio estratégico con soluciones innovadoras que ayudarán a mejorar la eficiencia en toda la cadena de suministro y rentabilidad general de sus clientes.

La multinacional está a la vanguardia de esta transformación, desarrollando soluciones en RFID diseñadas para mejorar la gestión de inventarios y prevención de pérdidas en toda la cadena de valor, desde la fabricación hasta el consumidor final.

Las soluciones de etiquetas inteligentes de Avery Dennison conectan el mundo físico con lo digital, lo que permite a las empresas agregar conectividad digital a cualquier producto. En industrias tan diversas como indumentaria, belleza, alimentación y aviación, las soluciones de RFID de Avery Dennison dan a los productos una identidad digital única, permitiéndoles conectarse a Internet y proporcionar más recursos para empresas y consumidores. Para las empresas, las etiquetas inteligentes hacen que los inventarios sean más visibles y más productivos al tiempo que proporcionan una mejor visión del comportamiento y las preferencias del consumidor. Para los consumidores, las etiquetas inteligentes mejoran las experiencias y hacen que las compras sean más satisfactorias, informativas y divertidas. Para el planeta, representan una mayor sustentabilidad al mejorar la transparencia y reducir el desperdicio en toda la cadena de suministro, y al hacer que la eliminación de productos sea más responsable.

En Andina Pack, la empresa trajo una experiencia interactiva a su stand en asocio con Servibarras, empresa especialista en soluciones de sistema de RFID. “Estamos creando un entorno interactivo en el que los visitantes pudieron experimentar la velocidad y la eficiencia de la precisión del inventario con RFID y comparar con la solución de códigos de barras”, comentó Sandra Alvarez, gerente de desarrollo de negocios de Avery Dennison.

De izquierda a derecha, nuestro Director Ing.  Iván H Rodríguez B, De la revista Envapack.com; Pedro Garza de Avery Dennison
quien dictó la conferencia sobre RFID; y Jorge Uribe Gerente Comercial de Avery Dennison.

Sobre Avery Dennison
Avery Dennison (NYSE: AVY) es una empresa global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y producción de una amplia variedad de materiales funcionales de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en casi todas las industrias importantes, incluyen materiales autoadhesivos para etiquetas, aplicaciones gráficas, cintas autoadhesivas y otras soluciones para aplicaciones industriales, médicas y para el mercado retail; etiquetas y adornos para prendas de vestir; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que atienden a minoristas y otros mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea a aproximadamente 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2018 fueron de $ 7.2 mil millones de dólares. Obtenga más información en www.averydennison.com.