home ANDINA-PACK, Etiquetas, Ferias y Eventos, Principal Avery Dennison presenta “Un mundo de ciencia” en Andina Pack 2019

Avery Dennison presenta “Un mundo de ciencia” en Andina Pack 2019

Avery Dennison, mostrará novedades tecnológicas en Andina Pack 2019, bajo el concepto “making a material diference”. Un mundo de ciencia: es un área dedicada a mostrar la capacidad de desarrollar nuevas tecnologías de adhesivos, top coating, y productos de alto valor agregado.

Avery Dennison estará presente con un importante stand en Andina Pack 2019, este tendrá lugar desde el 19 al 22 de noviembre en Corferias Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Bogotá, Colombia. Esta es una de las más completas exhibiciones de transformación, procesamiento y embalaje para la industria de alimentos y bebidas, la industria farmacéutica y cosmética en América del Sur. Su stand estará estructurado en 4 pilares que demuestran el impacto y la diferencia que Avery Dennison hace en el mundo, uno de ellos será “Un mundo de ciencia”.

Este eje temático es un área dedicada a presentar novedades diseñadas para ampliar las oportunidades de negocio de los convertidores, tales como:

Gama de etiquetas Durables: Ofrece una completa gama de soluciones de productos aprobados con propiedades más duraderas y resistentes. Esta gama de soluciones está especialmente diseñada para mercados en donde se busca una alta resistencia de las etiquetas, como por ejemplo la industria automotriz o la industria química.

Soluciones para la industria del vino y espirituosas: Presentarán un portafolio exclusivo de etiquetas para vinos y licores que incluyen tecnologías patentadas de adhesivos especiales y frontales desarrollados con la última tecnología del mercado. Las soluciones autoadhesivas que presentará Avery Dennison están pensadas para garantizar una excelente funcionalidad de la etiqueta sin comprometer la imagen de marca.

Tecnologías innovadoras:  Tales como adhesivos especiales que se pueden aplicar a temperaturas de hasta -50 °C, y que aguanta hasta -196 °C. Desarrollos aprobados para la industria farmacéutica, frontales luminiscentes, materiales para identificación de producto y seguridad y soluciones especiales para aplicación en alimentos y superficies difíciles.

Los representantes de Avery Dennison estarán disponibles para proporcionar cualquier información sobre este tipo de productos y muchos otros más en el stand número 242 ubicado en el Hall 3 del Nivel 1. No 242

Sobre Avery Dennison
Avery Dennison (NYSE: AVY) es una empresa global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y producción de una amplia variedad de materiales funcionales de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en casi todas las industrias importantes, incluyen materiales autoadhesivos para etiquetas, aplicaciones gráficas, cintas autoadhesivas y otras soluciones para aplicaciones industriales, médicas y para el mercado retail; etiquetas y adornos para prendas de vestir; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que atienden a minoristas y otros mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea a aproximadamente 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2018 fueron de $ 7.2 mil millones de dólares. Obtenga más información en www.averydennison.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *