home FERIAS y EVENTOS, PACKEXPO Las Vegas, Principal Conozca los galardonados diseños de envases en The Showcase of Packaging Innovations en PACK EXPO Las Vegas Desde el 23 de septiembre

Conozca los galardonados diseños de envases en The Showcase of Packaging Innovations en PACK EXPO Las Vegas Desde el 23 de septiembre

The Showcase of Packaging Innovations®, patrocinado por The Dow Chemical Company, regresará a PACK EXPO Las Vegas compartiendo ubicación en Healthcare Packaging EXPO (del 23 al 25 de septiembre; en el Centro de Convenciones de Las Vegas), destacando los mejores diseños de empaque de todo el mundo, según el productor de PACK EXPO, PMMI, la Asociación de Tecnologías de Envasado y Procesamiento.

«A través de nuestro patrocinio de The Showcase of Packaging Innovations, podemos inspirar innovación y soluciones que mantienen a las empresas competitivas y hacer avanzar a la industria», explica Karen S. Carter, vicepresidenta comercial de Dow’s North America Packaging and Specialty Plastics. . «Dow se enorgullece de proporcionar productos y soluciones que crean valor y una ventaja competitiva y es un honor poder compartir eso con la industria».

El Showcase presenta a los ganadoras de concursos de empaque en todo el mundo. El Showcase of Packaging Innovations tendrá lugar en el Lower South Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas, stand S-6519.

Los participantes de este año incluyen:

ABRE — Asociación Brasileña de Envases
AIMCAL — Asociación de metalizadores, revestimientos y laminadores internacionales.
DOW: los premios a la innovación en envases
FPA: Asociación de envases flexibles
FSEA: Asociación de láminas y efectos especiales
IMDA: Asociación de decoración en molde
IAE — Instituto Argentino del Envase
IoPP — Instituto de profesionales del embalaje
Premios a la excelencia en la fabricación de la sostenibilidad de ProFood World
PPC — Consejo de embalaje de cartón
The Tube Council
WPO — Organización Mundial del Empaque

«La asociación de Dow junto con estas organizaciones líderes de la industria global agrega un enorme valor a la experiencia de los asistentes y expositores al proporcionar un escaparate diverso e inspirador», dice Laura Thompson, vicepresidenta de ferias comerciales, PMMI. «Esperamos ver las innovaciones en exhibición este año».

No se pierda el PACK EXPO de Las Vegas de este año y la EXPO Healthcare Packaging, ubicada en el mismo lugar. El evento reunirá a 30,000 profesionales del empaque con 2,000 proveedores líderes de la industria sobre 900,000 pies cuadrados netos de piso de exhibición. El registro, que incluye el acceso a PACK EXPO Las Vegas y Healthcare Packaging EXPO, es de $ 30 hasta el 30 de agosto, después de lo cual el precio aumenta a $ 100.

Para obtener más información y registrarse en línea, visite packexpolasvegas.com y hcpelasvegas.com.