WorldPressOnline First Call – La lechería orgánica Rørosmeieriet buscaba un envase que respaldara el perfil creativo de la lechería. La compañía utiliza ahora el elegante e innovador envase EasySnacking™ para su gama Niste de yogur con cubierta de muesli, así como para sus natas.
“La opción del envase EasySnacking™ aportó a Rørosmeieriet novedad y valores de marca,” explica Trond Vilhelm Lund, Director General de Rørosmeieriet. “El elegante y característico diseño asegura que nuestros productos resaltan en los estantes del supermercado y hace el reconocimiento de nuestro yogur Niste más fácil para nuestros clientes. Estamos encantados con el diseño EasySnacking™ ya que respalda nuestro perfi l creativo y nos permite estar a la vanguardia del mercado, incluso aunque no estamos entre las empresas más grandes.”
El envase EasySnacking™ proporciona el envase ideal para disfrutar de una comida sana y rápida sobre la marcha. El envase contiene yogur natural, o yogur natural con una mezcla de arándanos rojos en el fondo, mientras que el crujiente muesli con frutos secos viene convenientemente colocado en la tapa. El envase es práctico y resellable e incorpora una cucharilla bajo una etiqueta removible en la tapa.
Para nuestra nata orgánica, Rørosmeieriet utiliza una versión del envase EasySnacking™ que viene con una tapa plana y sin cucharilla.
Además de sus características de facilidad de uso, el envase EasySnacking™ también proporciona una solución para una mayor sostenibilidad.
“Entendemos que los envases de RPC Superfos son 100% reciclables, ya que están hechos sólo de PP (polipropileno); el mejor tipo posible de plástico que tiene sentido para nuestros productos orgánicos,” dice Trond Vilhelm Lund.
“Rørosmeieriet es famosa por ir un paso por delante de la competencia; y utilizar soluciones de embalaje responsables y sostenibles es y será siempre importante para nosotros en el futuro.”
SALES/READER ENQUIRES:
RPC Superfos Region Nordic
Nedre Dagali 14
1621 Gressvik
Norway
Tel: +47 (0) 6936 5418
Fax: +47 (0) 6933 7632
E-Mail: norway@superfos.com
www.rpc-superfos.com