home ACTUALIDAD, Etiquetas, Principal BLOCKCHAIN Y el futuro del etiquetado de alimentos y bebidas

BLOCKCHAIN Y el futuro del etiquetado de alimentos y bebidas

Nueva colaboración de Avery Dennison y The Future Laboratory para la exploración del impacto de las tendencias de hoy en el futuro de las etiquetas y el packaging.

Oegstgeest, Netherlands – Mayo 2019 – Avery Dennison anunció una nueva serie de contenido original, autorizada por el pronosticador, The Future Laboratory. La columna de contenido en línea, proporciona informes sobre controladores globales, macro y micro trends, y su impacto en los consumidores, las marcas, y la industria de las etiquetas y el packaging.

En el primer lanzamiento, el renombrado pronosticador reconoció a  blockchain como una forma de hacer que la información  sobre el etiquetado sea más  transparente,  accesible y, en última instancia, forme y ayude  a los consumidores en sus decisiones de compra.

“Las etiquetas de los productos tienen muchas funciones – deben ser atractivas y llamar la atención pero además cumplen una función importante, que es la de informar a los consumidores. En los últimos años, la información en las etiquetas ha dejado muchas faltas. Casi la mitad (48%) de los consumidores consideran que no saben mucho del producto si leen la etiqueta (fuente: Label Insight)” comentaron los investigadores de The Future Laboratory”

En el nuevo lanzamiento, The Future Laboratory  muestra como blockchain, puede ofrecer transparencia más allá de la etiqueta. “… a diferencia de cualquier otra base de datos digital, una entrada en  blockchain no se podrá cambiar una vez que se encuentre realizada, lo que otorga gran valor y confianza” Comentaron. Blockchain les permite a los diseñadores la oportunidad de crear un engaging inmersivo que anima a los clientes a ir más allá de la etiqueta y entrar en un nuevo mundo de transparencia.

“Cuando se combina con las tecnologías emergentes, el etiquetado de productos pueden formar a los consumidores sobre sus decisiones de compra, al mismo tiempo que se ofrecen nuevos niveles de transparencia, “dijo Amy White, vicepresidente de Comunicaciones y Marca de Avery Dennison. “Como pioneros en la tecnología y ciencia de los materiales, estar actualizados sobre estas tendencias es esencial”

“Como pronosticadores y analistas del mañana, buscamos esos lugares, portales, personas  y procesos que nos permiten vislumbrar lo que se podría lograr cuando científicos, diseñadores, creativos de materiales autoadhesivos mezclan su talento con la capacidad de visión de lo evidente y lo intuitivo. El equipo detrás de M_use, una de esas plataformas que visitamos continuamente, y Avery Dennison, se ajusta dentro de esta categoría y cultura, “dijo Martin Raymond y Christopher Sanderson, co-fundadores de The Future Laboratory.

La historia completa está disponible en M_use TM, una plataforma Avery Dennison®.

Acerca de Avery Dennison
Avery Dennison (NYSE: AVY) es una empresa global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y producción de una amplia variedad de materiales funcionales de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en casi todas las industrias importantes, incluyen materiales autoadhesivos para etiquetas, aplicaciones gráficas, cintas autoadhesivas y otras soluciones para aplicaciones industriales, médicas y para el mercado retail; etiquetas y adornos para prendas de vestir; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que atienden a minoristas y otros mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea a aproximadamente 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2018 fueron de $ 7.2 mil millones de dólares. Obtenga más información en www.averydennison.com.

Acerca de The Future Laboratory
The Future Laboratory crea mejores escenarios futuros para los negocios. Nuestro objetivo estratégico y servicios ayudan a las empresas a tomar decisiones correctas, atenuar  riesgos, y reducir la incertidumbre. En el caso de que se trate de un desafío, el objetivo es el mismo: hacer que nuestros clientes se sientan más inspirados, seguros, y ajustados para el futuro.