home ACTUALIDAD, Empaques para alimentos, EMPAQUES, ENVASES, EMBALAJES, de PLASTICO, Envases para cosméticos, EXPOINDUSTRIAL, FERIAS y EVENTOS, Maquinaria de envasado, Principal, Tecnologia de envasado EXPOINDUSTRIAL FERIA INDUSTRIAL DEL PACÍFICO 
La Vitrina más Importante para los Proveedores de la Industria

EXPOINDUSTRIAL FERIA INDUSTRIAL DEL PACÍFICO 
La Vitrina más Importante para los Proveedores de la Industria

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca, realizará del 8 al 10 de mayo próximo la XIII versión de la Feria Industrial del Pacífico EXPOINDUSTRIAL, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en la ciudad de Cali. 

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, apoya este espacio de conexión de los proveedores de soluciones de ingeniera con la industria, para que accedan a nuevos mercados, potencializando así a los sectores estratégicos de las cadenas de valor y apuestas de la ciudad.

Se proyecta una agenda de negocios para 120 compradores, generar 1.380 citas y promover negocios por $14.000 millones.
EXPOINDUSTRIAL 2019 trae para su Feria Comercial, el PABELLON INNOVA con empresas que presentarán soluciones innovadoras para el proceso de producción.

El sector Alimentos será protagonista de ésta versión con una oferta especializada y programación especial. 

EXPOINDUSTRIAL invita a Gerentes Generales, Gerentes de Operaciones, Jefes de Proyectos, de Mantenimiento y de Compras, de la gran mediana y pequeña industria a inscribirse sin costo para participar en la Feria Comercial, la Agenda Académica, la Rueda de Negocios y la Zona de Demostraciones. Inscripción e informes: 8983535 Ext. 3445 o www.expoindustrial.com.co 

FENALCO Valle del Cauca, realizará del 8 al 10 de mayo próximo, la versión XIII de EXPOINDUSTRIAL, Feria Industrial del Pacífico que reúne por tres días en el Centro de Eventos toda la oferta de soluciones en ingeniería, repuestos y maquinaría para la industria nacional

La vitrina más importante para los proveedores de la industria con proyección internacional 
Empresas de todo el país, encuentran en EXPOINDUSTRIAL, la mejor oferta de servicios de ingeniería, maquinaria y repuestos para todo tipo de industria. Este año, FENALCO en su propósito de presentar una oferta diversificada y generar más demanda para el sector, ha invitado a empresas expositoras y a compradores de Perú, México, Ecuador, Panamá, China, Alemania y Estados Unidos, a través de las Cámaras de Comercio Binacionales a que hagan parte del Pabellón Internacional del evento para esta versión

Sector Alimentos: Protagonista en EXPOINDUSTRIAL 2019

La Feria Comercial para esta versión contará con la participación de expositores con una oferta de soluciones de ingeniería y demostraciones ajustadas a este sector ; igualmente se tendrá una agenda académica que incluirá un módulo de soluciones integrales aplicadas al sector alimentos.

Feria comercial:
Conectando las necesidades de la Industria con sus proveedores Doscientos veinte empresas expositoras a nivel nacional e internacional, en 5000 m2, presentarán una completa oferta especializada de soluciones de ingeniería para la industria en: Automatización y robótica, Suministros y repuestos, Montajes, Neumática, Hidráulica, Mantenimiento preventivo y predictivo, Fabricación de partes, Diseño y construcción de maquinaria, Soluciones de empaque, Transmisión de potencia, Maquinaria, Herramientas y ferretería industrial, Eficiencia energética, Aire comprimido, Metalmecánica y Seguridad industrial.

Pabellón Innova

Espacio que reunirá a las empresas más innovadoras en la industria para presentar soluciones de ingeniería con un alto impacto en la productividad, reducción de costos en producción y generación de nuevos desarrollos para el sector.

Zona de demostraciones
Espacio interactivo en el que las empresas expositoras presentan sus servicios de ingeniería y equipos en movimiento y maquinaria.

Rueda de negocios

Espacio para la realización de negocios, convenios y alianzas comerciales entre oferentes y compradores de soluciones de ingeniería para la industria. Se esperan 120 compradores inscritos en la agenda de negocios, generar 1.380 citas y promover negocios por $14.000 millones.

Agenda académica

La Agenda Académica del evento incluye módulos de Soluciones Integrales de Ingeniería para el sector ALIMENTOS, así como el Simposio de EFICIENCIA ENERGÉTICA y energías renovables, Soluciones de Ingeniería que aumentan la productividad, Innovación y el módulo de Seguridad Industrial

FENALCO Valle del Cauca extiende esta invitación a Gerentes Generales, Gerentes de Operaciones, Jefes de Mantenimiento, Producción, Proyectos, Compras para que conozcan y accedan a la más completa oferta de servicios de ingeniería, repuestos y maquinaria para la industria en la Feria Industrial del Pacífico.


EXPOINDUSTRIAL 2019 del 8 al 10 mayo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

MAYORES INFORMES:
MARIA DEL PILAR RIVERA – 
FENALCO Valle del Cauca
Cra. 9 No. 5 – 23 Piso 6
8983535 Ext. 3445
economico@fenalcovalle.com
www.expoindustrial.com.co