home ACTUALIDAD, COSMETICA, CREATIVIDAD, diseño de empaques, envase cosmetico, envases de vidrio, Principal Note, una nueva forma de aplicar fragancia para mujeres con cáncer.

Note, una nueva forma de aplicar fragancia para mujeres con cáncer.

Aplicar perfume es una forma de afirmarse a sí mismo, expresando su personalidad, su singularidad, ya sea permitiendo que el rastro florezca, o más íntimamente cuando la fragancia persiste cerca de la piel.

Para las mujeres con cáncer, este simple gesto es a menudo imposible, evitado por los tratamientos que afectan el sentido del olfato o las cicatrices que no permiten el uso de aerosoles. Para el lanzamiento del primer perfume diseñado para estas mujeres, la marca Ozalys ha elegido Aptar Beauty + Home y su sistema Note, que les permite volver a conectarse de manera segura con la elegancia de la aplicación de perfume.

Un método de aplicación de Age-Old renovado.
Este innovador aplicador proporciona un nuevo método de gesto inspirado en la historia de la perfumería, cuando la fragancia aún no se había rociado, sino que se depositó suavemente sobre la piel con un tapón de vidrio. El sistema Note incluye un aplicador transparente que se llena automáticamente cada vez que se desenrosca la tapa.

Proporciona una aplicación suave, precisa y progresiva en las áreas deseadas. La fragancia se aplica gota a gota en la muñeca, detrás de las orejas o una prenda para evitar el exceso de olfato y aplicar perfume en el área deseada solo.

Una respuesta específica para hacer que aplicar perfume sea accesible para todas las mujeres.
La quimioterapia afecta el sentido del olfato y es común que los pacientes ya no toleren ciertos olores, o incluso experimenten náuseas cuando son demasiado fuertes. El sistema Note y su dosis a medida ayudan a evitar la saturación y las molestias.

En el caso del cáncer de mama, otro obstáculo para la aplicación de perfume son las cicatrices y la radioterapia que excluyen el uso de aerosoles en el área del escote. Gracias al método de aplicación Note, que aplica la fragancia gota a gota y solo cuando se desea, no hay riesgo de dolor o incomodidad, la aplicación es precisa y está perfectamente localizada.

Para obtener más información, visite http://www.aptar.com