Una excelente máquina que puede sellar con longitud ilimitada y disponible en formatos horizontal y vertical.
La selladora 810 I es una máquina muy versátil y con muchas aplicaciones en la industria de alimentos, medicamentos, químicos, productos de uso masivo, productos de papelería y oficina, vegetales, semillas, granos y virtualmente cualquier producto que se empaque en una bolsa.
Esta selladora puede sellar cualquier material polímerico, monomaterial, laminado, y/o coextruído.
Usted puede regular la temperatura en forma análoga y dejarla programada para continuar indefinidamente, y tambien puede variar la velocidad para optimizar sus procesos.
Puede conectarse a cualquier toma de 110 voltios y 60 ciclos, (Colombia) y se encuentra fabricada en acero inoxidable para cumplir con las exigencias sanitarias del INVIMA.
CARATERISTICAS TECNICAS:
Voltaje: 110v/60ciclos
Potencia Motor: 50W
Potencia de Sellado: 300 X 2 (W)
Potencia de impresión: 40 X 2 (W)
Velocidad de Sellado: entre 0 a 16 metros/Minuto
Ancho del Selle: 10mm
Temperatura de trabajo: Graduable desde 0º hasta 300ºC
Distancia desde la zona de sellado hasta la banda: ajustable entre 20 – 40mm
Calibre más de sellado (Monomaterial): hasta 0,08mm
CODIFICADO: Hasta dos lineas (VENCE y LOTE) con tinta
Peso de un paquete sobre banda: hasta 1kg
Peso máximo total sobre banda en movimiento: 3kg
Dimensiones externas: 950 x 390 x 345mm
Peso Neto: 28kg
Mayores informes y ventas:
ENVASES & MAQUINAS
Calle 155 #8b-44
Tel (571) 7035357
CEL (57) 312-4781100
tienda@envapack.com
BOGOTA COLOMBIA