home ACTUALIDAD, Adhesivos, Etiquetas, papel, Principal, SOCIAL AVERY DENNISON Inaugura nueva laminadora en MÉXICO

AVERY DENNISON Inaugura nueva laminadora en MÉXICO

Avery Dennison, productor global de materiales autoadhesivos y materiales para empaque, anunció en el marco de un evento, que ya se encuentra en funcionamiento una nueva laminadora acrílica en su planta de Querétaro, México. Esta significó la inversión más grande de la compañía en el país en los últimos 20 años.

MÉXICO, Febrero de 2019 – Gracias a esta nueva adquisición, la empresa podrá cubrir el 100% de las necesidades del mercado local y convertirse en un importante centro exportador de la región y del mundo, incrementando su producción y diversificando su portfolio de soluciones.

Ronaldo Mello, Vice President & General Manager Label and Graphic Materials, Avery Dennison Latin America, dijo: “En Avery Dennison trabajamos fuertemente en el desarrollo continuo de nuestros mercados. No solo brindando el portafolio de soluciones y materiales autoadhesivos más grande de la región, sino también a través del servicio especializado y la innovación continua. Inaugurar esta nueva laminadora demuestra una vez más ese compromiso y estamos seguros que impactará positivamente en las necesidades de nuestros clientes y socios estratégicos”.

Con esta nueva laminadora acrílica, que se encuentra operativa desde finales de 2018, Avery Dennison ofrece a sus clientes una gran gama de productos y soluciones, con una capacidad ganada en adhesivos acrílicos. Servirá tanto para opciones en papel como para películas rígidas y semicomformables.

Además, Avery Dennison ofrecerá a los clientes en México, Centro América y Región Andina mejores tiempos de entrega, mayor disponibilidad de producto y oferta de soluciones; ya que contará con un incremento en el inventario de nuevas líneas de productos sin importar las necesidades que se puedan presentar.

“Estamos realmente orgullosos de seguir apostando en el mercado mexicano. Estamos seguros que esta nueva laminadora acrílica nos permitirá desarrollar aún más el gran potencial que vemos en el mercado mexicano. Avery Dennison demuestra una vez más nuestro compromiso en el país y nuestra búsqueda de la excelencia.” Afirmó Jorge Orejuela, General Manager de Avery Dennison Label and Graphic Materials.

Para la firma, el mercado mexicano, es un mercado estratégico no solo por la tendencia de crecimiento en volumen y variedad de productos sino además por ser el polo de desarrollo más importante de Centro América y el Caribe. En esta dirección y siempre acompañando la creciente demanda que vienen experimentando, Avery Dennison viene llevando adelante un ambicioso plan de inversiones en donde se destacan la incorporación de una nueva cortadora en sus instalaciones de Escobedo en el 2016, la inauguración de un Centro de Distribución en Guadalajara durante el 2017 y las remodelaciones de sus oficinas de Escobedo durante el 2018. Durante este año, además del nuevo Coater Acrílico, también anunció que en mayo abrirá un Centro de Distribución en Monterrey por lo que podrá incrementar la capacidad de almacenamiento y así dar mejor servicio de la zona norte de México.

Acerca de Avery Dennison
Avery Dennison (NYSE: AVY) es una empresa global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y fabricación de una amplia variedad de materiales de etiquetado y funcionales. Los productos de la compañía, que se utilizan en casi todas las industrias importantes, incluyen materiales autoadhesivos para etiquetas y aplicaciones gráficas; cintas y otras soluciones de unión para aplicaciones industriales, médicas y minoristas; Etiquetas y adornos para la confección; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que atienden a minoristas y otros mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea a aproximadamente 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2018 fueron de $ 7.2 mil millones de dólares.

Mayor información en www.averydennison.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *