home ACTUALIDAD, Diseño Industrial, Principal, WorldStar For Packaging DS SMITH: los premios WorldStar reconocen a los mejores envases

DS SMITH: los premios WorldStar reconocen a los mejores envases

Nuestros colegas suecos centraron su atención en el competitivo sector del
comercio electrónico y ganaron un premio WorldStar que hace que las compras en línea
sean tan simples como se suponía que debían hacer con 2way.

¡Es temporada de premios y nos estamos vistiendo con nuestros atuendos más elegantes para celebrar los CINCO premios de empaque de WorldStar en toda Europa!

Y desde el norte, nuestros colegas finlandeses ganaron por un diseño ingenioso y eficaz para paletas de paquetes de bebidas.

El diseño galardonado utiliza un troquelado de enclavamiento para ajustar y proteger las tapas de los paquetes de bebidas mientras se estabiliza la plataforma. Este ingenioso diseño minimalista es respetuoso con el medio ambiente: está hecho de fibras recicladas, reduce la cantidad de materiales usados, se puede usar para paletas mixtas, tanto para el transporte como para la exhibición, y es totalmente reciclable.

De manera crucial, todo el paquete está atado al palet con candados para que no haya movimiento ni roturas durante el transporte, es seguro para el manejo, fácil de usar en el almacén, listo para el comercio minorista y no hay necesidad de volver a paletizar.

Nuestros colegas suecos centraron su atención en el competitivo sector del comercio electrónico y ganaron un premio WorldStar que hace que las compras en línea sean tan simples como se suponía que debían hacer con 2way. ¿Cómo? Es una gran caja para la entrega y, en el caso de devoluciones, ¡use la misma caja de adentro hacia afuera! Es rápido, eficiente en recursos y amigable con el medio ambiente. Una hoja plana se pliega fácilmente en una caja fija que se autobloquea, sin cinta ni grapas y viene con una hermosa impresión en el interior.

Desde el comercio electrónico hasta el taller, DS Smith ha estado ocupado en impulsar las ventas para los clientes. Un gran éxito fue esta taza giratoria de gran tamaño como topper en una exhibición en la tienda para el café Lavazza y sus muchos fanáticos. Incluso desde la distancia, la taza giratoria de gran tamaño con sus letras “Gratis” se asegura de atraer la atención de cualquier amante del café. Habiendo llegado allí, la pantalla POS de DS Smith con su clara presentación del producto les da orientación a los compradores e inspira entusiasmo por el nuevo empaque, mientras que las columnas de muros, lama y la información informan de un vistazo sobre la promoción y la larga tradición del sexto mundo. El mayor tostador de café de Turín.

El sistema de pantalla modular de DS Smith y BestSeller ofrece una amplia gama de opciones de configuración y causa una buena impresión en tiendas y almacenes de todos los tamaños gracias a la apariencia de alta calidad del nuevo diseño de empaque.

Embalajes de transporte para I-Mow 4 y I-Mow 6 en colaboración con la empresa STIHL

Embalajes de transporte para I-Mow 4 y I-Mow 6 en colaboración con la empresa STIHL
La solución de embalaje de transporte para el I-Mow 4 y el I-Mow 6 en colaboración con STIHL es una caja de transporte para ambos tipos de I-Mow. Incluye cinta de sésamo adicional para soportar los orificios de transporte. Además, se ha creado con cinta adhesiva adicional del corrugador para una mejor protección contra el robo, dos inserciones previamente pegadas (doble velocidad de montaje) y recortes integrados, las necesidades del cliente final para el posicionamiento del cable perimetral. Por último, pero no menos importante, pasó las pruebas de caída (80 cm) en todos los lados.

Entonces, ¿por qué los jueces pensaron que era digno de un premio WorldStar?
Bueno, ahorra material de empaque al manejar dos productos diferentes, ahorra tiempo en el empaque y desempaquetado de los productos y es solo un poco de diseño inteligente que incorpora muchas características especiales que hacen de este un paquete de transporte insuperable.

Y por último, pero no menos importante, nuestros colegas del Reino Unido pueden levantar un Premio WorldStar por su polipasto de movilidad de vehículos en el segmento de embalaje de Transit.

Mayor información: http://www.dssmith.com