home ACTUALIDAD, COSMETICA, empaques biodegradables, Empaques y Envases BIODEGRADABLES, envases plasticos, Maquinaria, Medio Ambiente, Plástico ACOPLÁSTICOS invita a las empresas a participar del programa Distrito INNOVA – Cofinanciación De proyectos De Innovación

ACOPLÁSTICOS invita a las empresas a participar del programa Distrito INNOVA – Cofinanciación De proyectos De Innovación

Aplicable a proyectos en:

  • lndustria cosmética, química y farmacéutica,
  • Fabricación de maquinaria y equipos,
  • Economía circular (tecnologías relacionadas con la recuperación, reciclaje y reutilización de residuos así como la innovación en envases y empaques).

ACOPLÁSTICOS invita a las empresas a participar del programa Distrito INNOVA de la Alcaldía de Bogotá, el cual busca cofinanciar a micro, pequeñas y medianas empresas legalmente constituidas (mínimo un año) y domiciliadas en Bogotá para que generen iniciativas o proyectos de innovación que sean susceptibles de ser escalados y generen valor para la economía.

Dentro de la convocatoria se priorizan, entre otros sectores: (1) la industria cosmética, química y farmacéutica, (2) la fabricación de maquinaria y equipos, y (3) la economía circular (tecnologías relacionadas con la recuperación, reciclaje y reutilización de residuos así como la innovación en envases y empaques).

Las empresas participantes deberán presentar un proyecto de innovación empresarial, que solucione problemática(s) identificada(s) en la empresa o en el sector, contribuyendo al cierre de brechas de mercado, tecnológicas o de gestión para el mejoramiento de la competitividad.

Las empresas beneficiadas deberán aportar una contrapartida en efectivo (20% del valor total del proyecto). El valor total del proyecto será máximo de ciento veinticinco millones de pesos ($125.000.000)

El programa Distrito INNOVA permite igualmente la presentación de propuestas de manera conjunta, bajo la modalidad de consorcio o unión temporal. Se entenderá por propuesta conjunta, una propuesta presentada en Consorcio o Unión Temporal con un número plural de integrantes.

Si cumple con los requisitos y está interesado en participar, comuníquese con Juanita Riveros al correo institucional@acoplasticos.org o al teléfono 3460655 a más tardar el 25 de enero de 2019.

Cordialmente,

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
ACOPLÁSTICOS
Tel: +57(1)3460655 / +57(1)3463046
Calle 69 Bis No. 5 – 33
Bogotá, Colombia
informacion@acoplasticos.org