home ACTUALIDAD, Maquinaria, maquinaria de envasado, Principal La TWIN más rápida de ROVEMA: La BVC 145 TWINTUBE para 500 bolsas por minuto sin concesiones.

La TWIN más rápida de ROVEMA: La BVC 145 TWINTUBE para 500 bolsas por minuto sin concesiones.

ROVEMA presenta su nueva máquina BVC 145 TwinTube, otra solución sofisticada para el envasado de
confitería y bocadillos en los espacios más pequeños.

ROVEMA presenta su nueva máquina BVC 145 TwinTube, otra sofisticada solución para el envasado de golosinas y snacks en el menor espacio posible. La pionera tecnología de doble tubo de ROVEMA permite confeccionar hasta 500 perfectas bolsas tipo almohadilla por minuto.

La BVC 145 TwinTube de funcionamiento continuo está equipada con el acreditado dispositivo de detección de producto Sense&Seal, que detecta producto en la zona de sellado. Las bolsas defectuosas se expulsan directamente con velocidades de hasta 250 bolsas por minuto por línea. La detección de producto trabaja de manera totalmente independiente en ambas líneas. Mientras que en la línea 1 se expulsan bolsas, la línea 2 puede seguir produciendo sin restricciones. Ello reduce el volumen de bolsas defectuosas en un 50%.

El control de cantos automático para ambas líneas permite un cambio de formato reproducible. Cada línea cuenta con un control de arrastre de bobina separado, lo cual garantiza unos largos de bolsa exactos.

La alimentación de material envolvente en una sola bobina se separa posteriormente en dos bobinas de film. Opcionalmente se pueden procesar dos bobinas de material por separado. La fuerza de sellado de ambas herramientas de sellado horizontales se puede ajustar individualmente y se pueden procesar diversos materiales envolventes con una calidad de soldadura óptima. La producción de bolsas con euro-agujero es posible sin que por ello se reduzca el rendimiento de salida.

Sofisticado diseño par el ahorro de espacio y una accesibilidad óptima El control de la máquina está totalmente integrado en la carcasa. El armario eléctrico puede extraerse por completo para facilitar la limpieza, el mantenimiento y las operaciones de ajuste.

Las puertas de seguridad batientes dobles se pueden abrir por completo para permitir el acceso a la zona de trabajo de la máquina. El carro portabobina también es accesible desde todos los lados. De manera opcional es posible integrar impresores, etiquetadoras y detectores de metales a fin de ahorrar espacio.

La nueva envasadora ROVEMA BVC 145 TwinTube marca nuevas pautas para la producción rápida y compacta de bolsas perfectamente formadas en el sector de las golosinas y los snacks.

Mayor información: rovema.com