home ACTUALIDAD, Concursos, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ferias y Eventos, Principal, WorldStar For Packaging Greiner Packaging galardonado en los WorldStar Packaging Awards 2019 por su innovadora solución de tapa

Greiner Packaging galardonado en los WorldStar Packaging Awards 2019 por su innovadora solución de tapa

La racha ganadora de Greiner Packaging continúa: los expertos en plásticos han ganado otro premio después de una serie de premios este otoño en Alemania, República Checa, Turquía y Austria. En los WorldStar Packaging Awards, ahora han recibido el título de “WorldStar Winner 2019”.

Kremsmünster, diciembre de 2018. Todos los años, en nombre de la Organización Mundial del Empaque, los WorldStar Packaging Awards premian los conceptos de embalaje innovadores, sostenibles y seguros, así como los conceptos de marketing exitosos. Este año, el jurado de especialistas se reunió en Jingjang, China, para decidir sobre los ganadores. Sin embargo, la ceremonia oficial de entrega de premios tendrá lugar el 15 de mayo de 2019, en una cena de gala en Praga, República Checa. Las innovadoras soluciones de envasado de alimentos de Greiner Packaging continúan siendo una inspiración para la industria; el premio consecutivo es una prueba irrefutable de la capacidad de éxito de la compañía.

Solución de conveniencia
El producto, una tapa transparente hecha de polipropileno en el que se inserta una cuchara, recibió el premio en la categoría “Alimentos”. La tapa se fabrica con la ayuda de la tecnología de termoformado, en un esfuerzo por ofrecer a los clientes una solución eficiente en cuanto a costos y tiempo. La cuchara incluida hace que sea práctico disfrutar de varios platos mientras viaja. Por lo tanto, la innovadora solución de empaque cumple perfectamente con la tendencia actual de los alimentos de conveniencia.

Premio al embalaje significativo.
El concurso WorldStar Packaging Awards Competition es uno de los principales eventos de la Organización Mundial del Empaque y es el principal premio internacional en empaque. WorldStar ilustra el continuo avance del estado del diseño y la tecnología de empaque y crea un estándar de vida de empaque internacional, inspirando a otras compañías en todo el mundo. En este año, los productos tuvieron la posibilidad de ingresar en un total de 16 categorías, 56 entradas se registraron solo en la categoría de alimentos. El hecho de que la innovadora solución de tapa de Greiner Packaging se enfrentara a una competencia notable y fuera honrado, es una prueba de las capacidades innovadoras de la compañía.

Datos de embalaje:
Diámetro: 95 mm Material: PP

Tecnología: Moldeo por termoformado:

Etiqueta Color: transparente

Greiner Packaging International GmbH Greinerstraße 70, A-4550 Kremsmünster www.greiner-gpi.com

Sobre Greiner Packaging
Greiner Packaging es un fabricante europeo líder en envases de plástico para el sector alimentario y no alimentario. Durante casi 60 años, la compañía ha representado un alto nivel de experiencia en soluciones de desarrollo, diseño, producción y decoración de empaques y envases. Greiner Packaging aborda los desafíos del mercado con dos unidades de negocio: Packaging y Assistec. Greiner Packaging cuenta con una plantilla de aproximadamente 4,800 empleados en más de 30 ubicaciones en 19 países en todo el mundo. En 2017, la compañía obtuvo ingresos por ventas anuales de EUR 641 millones (incluidas las empresas conjuntas). Esto representa más de un tercio de los ingresos totales de Greiner.