Soluciones innovadoras de embalaje en PACK EXPO International y Healthcare Packaging EXPO

Imagen de la procesión de inauguración ya tradicional de la PACK EXPO International en el Mc Cormick Place de Chicago

Se espera que el crecimiento en el mercado mundial de maquinaria de envasado alcance un estimado de $ 42,2 mil millones para 2021, en comparación con los $ 36,8 mil millones en 2016, según la recientemente presentada en la infografía abajo. “A Look at Packaging Around the World” de PMMI, la Asociación para Tecnologías de Empaque y Procesamiento.

Esta predicción de una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 2.8 por ciento llega justo a tiempo para la PACK EXPO International y Healthcare Packaging EXPO producida por PMMI (del 14 al 17 de octubre de 2018; McCormick Place, Chicago), donde los asistentes pueden ver las innovaciones y la nueva tecnología que alimenta este mercado en expansión.

Esta Infografía de PMMI prevé crecimiento para el mercado global de empaques

Esta infografía sirve como una instantánea visual del informe de PMMI para 2018 Tendencias globales que impactan el mercado de maquinaria de envasado, la infografía pronostica que el mercado de 2021 por región será de $ 15.5 mil millones en Europa, Medio Oriente, Asia (EMA) y $ 14.1 mil millones. Américas en $ 12.6 mil millones.

Varias razones de esta expansión global citada en la infografía, incluyen:

  • Población
  • Clase media en crecimiento
  • Mayor preocupación por la sostenibilidad
  • Mayor poder adquisitivo en las regiones en desarrollo.
  • Mayor popularidad de los envases flexibles (específicamente bolsas)
  • Demanda de envases inteligentes (códigos QR y realidad aumentada).
  • Serialización (62 por ciento de los medicamentos comprados en línea son falsos y de calidad inferior)

Mientras que los alimentos son el sector industrial más grande con un 40 por ciento y las bebidas son el segundo sector industrial con un 30 por ciento (todas las demás industrias representan el 30 por ciento adicional), los productos farmacéuticos son el sector de más rápido crecimiento, con un CAGR del 4.1 por ciento.

En 2016, la maquinaria de llenado y dosificación fue el grupo líder de maquinaria, representando el 20.7 por ciento del mercado total ($ 7.6 mil millones en ingresos), mientras que la maquinaria de etiquetado, decoración y codificación fue la segunda más grande, representando el 12.6 por ciento del mercado general ($ 4.6 mil millones en ingresos).

Los grupos de máquinas que prevén tener las tasas de crecimiento más altas entre 2016 y 2021 son:

  • Formado horizontal, llenado y sellado (3.2 por ciento CAGR)
  • Llenado y sellado (3.1 por ciento CAGR)
  • Etiquetado, decoración y codificación (3.0 por ciento CAGR)

Reuniendo a 2,500 expositores y 50,000 asistentes (de más de 125 países) que representan a prácticamente todos los mercados verticales en más de 1.2 millones de pies cuadrados netos de espacio de exhibición, PACK EXPO International y Co-localizado Healthcare Packaging EXPO es indiscutiblemente el evento de empaque más completo del año en el mundo. —Y el que potencia la innovación como ningún otro.

No se pierda la oportunidad de ver la maquinaria en acción. Regístrese hoy para PACK EXPO International y Healthcare Packaging EXPO.

Para obtener más información y para registrarse en línea, visite packexpointernational.com o hcpechicago.com.