home ACTUALIDAD, Maquinaria de envasado, MAQUINARIA y EQUIPO, PACK EXPO INternational, Principal LineView Solutions se asocia con BW Integrated Systems para Soluciones de monitoreo de línea, y co-exhibirán en Pack Expo

LineView Solutions se asocia con BW Integrated Systems para Soluciones de monitoreo de línea, y co-exhibirán en Pack Expo

Detalle de la inauguración de PACK EXPO International 2018. 
Photo: By Oscar & Associates Pack Expo International 2018

La asociación aumentará la conectividad de la máquina y el acceso a los datos para los clientes

ROMEOVILLE, Ill. – Octubre de 2018 – BW Integrated Systems se complace en anunciar una nueva relación con LineView Solutions, un líder del Reino Unido en software de inteligencia de fabricación. Como líder en la industria en el diseño y fabricación de soluciones de integración de sistemas de empaque y equipos de empaque de final de línea, la asociación recientemente consolidada con LineView es significativa ya que BW Integrated Systems continúa creciendo y expandiendo su huella de soluciones de empaque integrado.

A través de esta asociación, BW Integrated Systems ampliará las soluciones de software de inteligencia de fabricación de LineView en su base de clientes para enriquecer las características y el valor de sus sistemas integrados. Como OEM para equipos de envasado y como integrador de sistemas líder, BW Integrated Systems también ofrecerá LineView a través de sus programas de servicios. La asociación también mejora la oferta de productos de la plataforma de empaque de la empresa matriz Barry Wehmiller, BW Packaging Systems. A través de BW Packaging Systems, los clientes pueden encontrar algo más que una sola máquina, pueden aprovechar los sistemas combinados de empaquetado primario, etiquetado y empaquetado de final de línea de cada una de las empresas de empaquetado de Barry-Wehmiller, incluido BW Integrated Systems.

«Nuestros clientes están pidiendo un mayor nivel de conectividad y acceso a datos procesables», dijo Tom Spangenberg, vicepresidente de sistemas integrados de BWIS. “Nuestra capacidad de capturar inteligencia agrega valor al proceso de fabricación y mejora en gran medida nuestra oferta. No podríamos estar más complacidos de unir fuerzas con una compañía global tan respetada «.

BW Integrated Systems tiene instalaciones en más de 50 países alrededor del mundo, brindando tecnología y soporte técnico para compañías de manufactura en una variedad de segmentos del mercado global que incluyen: automotriz, cerveza y bebidas, vino, licores, fabricación de contenedores, alimentos, hogar, cuidado personal. , lácteos, papeleros, farmacéuticos y de consumo y cotejo. La empresa cuenta con décadas de experiencia en soluciones robóticas, diseño de líneas de envasado, soluciones integradas, paletizadores y despaletizadores, equipos automatizados de manipulación de productos y latas, embalajes y embalajes de cajas y cajas, tecnología y controles avanzados de transporte, desenrolladores, destapadores, alimentadores y refrigeradores. y pasteurizadores.

BW Integrated Systems y LineView Solutions demostrarán los últimos sistemas de inteligencia de fabricación en los stands S-2406 y S-2100 en el Pack Expo International de este año, Chicago, Illinois, del 14 al 17 de octubre.

ACERCA DE SISTEMAS INTEGRADOS BW (BWIS)
BW Integrated Systems es un líder en la industria en el diseño y fabricación de soluciones de equipos de empaquetado de final de línea y automatización de empaquetado, así como en integración de sistemas. Con siete instalaciones de fabricación y más de 800 miembros de equipos en todo el mundo, BW Integrated Systems es un socio global para nuestros clientes que tiene instalaciones en más de 50 países de todo el mundo. Nuestra red de productos y servicios proporciona tecnología y asistencia técnica diferenciadas para las empresas de fabricación en una variedad de segmentos del mercado mundial, que incluyen automóviles, cerveza y bebidas, vino, bebidas espirituosas, fabricación de envases, alimentos, hogar, cuidado personal, productos lácteos, papel, productos farmacéuticos y Consumo por correo y cotejo. Los profesionales de envasado de BW Integrated Systems tienen décadas de experiencia en aplicaciones de soluciones robóticas, diseño de líneas de envasado, soluciones integradas, paletizadores y despaletizadores, equipos automatizados para el manejo de productos y latas, embalajes de cajas y bandejas, moldes de cajas y bandejas, avanzados Tecnología y controles de transporte, desenrolladores, desensambladores, alimentadores, refrigeradores y pasteurizadores. Para obtener más información sobre BW Integrated Systems, una compañía de Barry-Wehmiller Packaging Systems, visite bwintegratedsystems.com.

ACERCA DE LINEVIEW SOLUTIONS
LineView Solutions ha estado desarrollando sistemas de información para entornos de fabricación, particularmente en la industria de envasado de líquidos, durante más de 15 años y ha trabajado con algunos de los nombres más reconocidos en la fabricación. Todos sus sistemas de monitoreo de producción, incluido su sistema de información de línea LineViewTM, se construyen desde una perspectiva operativa y están diseñados para entregar información procesable directamente a los equipos de producción. LineView Solutions cuenta con un equipo interno de consultores operativos altamente experimentados que trabajan con los equipos de producción desde el inicio de cada proyecto para garantizar que el sitio logre una mejora real a largo plazo. Formada en 2001, LineView Solutions se ha convertido en un líder mundial en mejoras de fabricación y recientemente se designó como Microsoft Gold Certified Partner. Para obtener más información, vaya a lineview.com.

SOBRE BARRY-WEHMILLER
Barry-Wehmiller es un proveedor global diversificado de consultoría de ingeniería y tecnología de fabricación para las industrias de embalaje, corrugado, láminas y conversión de papel. Al combinar el liderazgo

centrado en las personas con estrategias operativas disciplinadas y un crecimiento impulsado por un propósito, Barry-Wehmiller se ha convertido en una organización de $ 3 mil millones con casi 12,000 miembros del equipo unidos por una creencia común: utilizar el poder de las empresas para construir un mundo mejor. El CEO Bob Chapman comparte la historia de la transformación de la compañía en su libro, Everybody Matters: The Extraordinary Power of Caring for Your People Like Family. Para obtener más información, visite barrywehmiller.com.