1 de octubre de 2018.
@ PMMIorg El nuevo Libro Blanco e Infografía de PMMI destaca las oportunidades de crecimiento global
En Los países «farmacéuticos», la innovación atípica y el aumento de medicamentos genéricos de patentes vencidas, están ayudando a crear un crecimiento sin precedentes en el envasado y procesamiento farmacéutico, de acuerdo con un nuevo Libro Blanco de Procesamiento y Envase Farmacéutico 2018 y una infografía adjunta de PMMI, The Association for Packaging and Tecnologías de procesamiento. Para 2021, se pronostica que los gastos de las marcas farmacéutica globales se aproximarán a los $ 830 mil millones, mientras que los gastos genéricos pasarán de los $ 500 mil millones.
A medida que el mercado farmacéutico continúa globalizándose, la clase media en expansión en los países «farmacéuticos»: China, Brasil, Rusia, India, Argelia, Argentina, Colombia, Bangladesh, Indonesia, México, Nigeria, Pakistán, Polonia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Filipinas, Turquía, Rumania, Chile, Kazajstán y Vietnam: ahora tienen acceso a las cadenas de suministro y, lo que es más importante, al dinero para la atención médica.
Una población que envejece, junto con la competencia de los fabricantes de productos genéricos que estimulan la demanda de nuevos productos, tiene a la industria farmacéutica en la rara posición de impulsar la innovación de envases. Durante mucho tiempo, un problema para los mercados verticales como los alimentos y bebidas, ahora los productos farmacéuticos sienten una presión constante por la velocidad y la eficiencia para superar las crecientes demandas de nuevos medicamentos, los mercados globales y la duplicación de la población de adultos mayores.
Como la feria comercial más completa de América del Norte en 2018, Healthcare Packaging EXPO, ubicada junto con PACK EXPO International (del 14 al 17 de octubre), McCormick Place, Chicago, ofrece soluciones de todo tipo de empaques, envases, embalajes, para garantizar que los fabricantes farmacéuticos puedan seguir el ritmo. Producida por PMMI, Healthcare Packaging EXPO ofrece las últimas tecnologías de envasado farmacéutico entre sus 300 expositores que atienden a las industrias farmacéutica, de dispositivos médicos, de productos biológicos y nutracéuticos. Además, los 2,500 expositores en el evento combinado que ofrecen a los asistentes ejemplos reales que pueden polinizar desde otros mercados para su aplicación en las ciencias de la vida.
Los profesionales farmacéuticos también tienen acceso a presentaciones educativas gratuitas sobre el aumento de la automatización, la incorporación de Internet de las cosas y la mejora de la utilización de los activos en los salones en cuatro ubicaciones de la zona de la exposición “INNOVACION”. El Foro en PACK EXPO es otra oportunidad para un intercambio de conocimiento de la industria con la Red de Liderazgo OpX, la Organización Mundial de Empaques, el Instituto de Profesionales de Empaques, la Asociación de Empaquetadores por Contrato y PMMI Business Intelligence.
Para obtener más información y para registrarse, visite hcpechicago.com