home ACTUALIDAD, envase cosmetico, envases de vidrio, Principal Qosmedix presenta su nueva colección de botellas de PET con tapas intercambiables

Qosmedix presenta su nueva colección de botellas de PET con tapas intercambiables

Ronkonkoma, NY, – Qosmedix se complace en anunciar que ha agregado un nuevo grupo de botellas de PET a su categoría de envase integral.

Esta extensa y nueva colección (Número de pieza 29580-29593) incluye botellas de 15 ml y 30 ml en transparente, azul y ámbar. Tapas con cuentagotas de vidrio complementarias están disponibles en negro o blanco / plata metálica y tapas de rosca planas están disponibles en negro o blanco. Estos componentes son ideales para almacenar y dispensar fácilmente pequeñas cantidades de formulaciones líquidas como aceites, productos de aromaterapia, productos de cuidado personal y más. Las tapas intercambiables permiten versatilidad y brindan a los usuarios la comodidad de elegir la mejor solución de embalaje para sus productos.

Visite www.qosmedix.com para realizar un pedido o para obtener más información sobre estos productos.

Qosmedix es un proveedor mundial certificado ISO 9001, ISO 14001 para las industrias cosmética, de cuidado de la piel, spa y salón. Fundada con el concepto de mantener prácticas higiénicas durante las consultas de belleza, la compañía se ha expandido para ofrecer una gama de productos de alta calidad que ofrecen comodidad y valor a sus clientes. El vasto inventario incluye cepillos, hisopos, aplicadores, uso desechable de spa, frascos, botellas y más.

Para asistencia con solicitudes de muestras, pedidos o consultas de personalización, comuníquese con un especialista del cliente por teléfono: +1 (631) 242-3270, fax: +1 (631) 242-3291, o por correo electrónico: info@qosmedix.com.

Pida recibir el último catálogo o visite qosmedix.com para ver la línea completa de productos. Qosmedix es una división de Qosina, un proveedor internacional líder de componentes para las industrias médica y farmacéutica.